lunes, 29 de diciembre de 2008

Surrealistic Collisions Pack: The Facebook Effect and the Six Degrees Theory


Bueno, a ver cómo empiezo a contaros lo que me ha pasado porque parece el guión de Crash de Paul Haggis o si me apuráis de Primer de Shane Carruth. Siento no poder ilustrar esta entrada con las fotos pertinentes, pero como hay terceras personas implicadas no se puede hacer sin su autorización.

Nunca había querido registrarme en Facebook, y las razones en este momento no importan, pero el caso es que ya había oído en múltiples ocasiones que mucha gente había encontrado ahí a antiguos compañeros del colegio. El otro día vi que dos o tres personas ya me habían mandado invitaciones, así que me registré. Empecé a buscar gente de mi antiguo cole (a los cuales no veo ni tengo contacto alguno desde 1995 por lo menos, en gran parte debido a mis cambios de casa y de ciudad), y sólo sorprendido en parte, he encontrado a bastantes de mis antiguos compañeros /as. Mirando sus álbumes de fotos, viendo las caras que tienen y las caras de la gente con la que salen en tales fotos, esta tarde me he topado con algo sorprendente.

Resulta que en el álbum de fotos del perfil de una antigua compañera de mi colegio, llamada Elena, hay una foto en la que aparece con un grupito de gente entre los cuales está Juani, sí, sí, Juani, la novia de Jose, nuestra compañera de la Facultad. Sorprendido, le escribo un mensaje a Elena, preguntándole por Juani y comentándole que yo también la conozco.

Y me contesta que sí, que la conoce, porque trabajan juntas, debido a que Elena también es bióloga, aunque no ha hecho la carrera en nuestra querida Universidad Complutense. Sin embargo...su tío, el tío de Elena, no es otro que Miguel Ángel Mateu, ex-decano y profesor de nuestra Facultad, que a varios de nosotros nos dio clase de Etología en primero, y además yo tuve con él Mecanismos Fisiológicos del Comportamiento Animal. Ahí es nada. Reconstruyéndolo cronológicamente, yo llegué al Colegio S.J.B. (no doy el nombre completo porque en Internet nunca se sabe), donde conocí a una serie de personas, entre ellas una chica que era la sobrina de alguien que, años más tarde, sería profesor mío en la Facultad (mucho después de dejar de tener contacto con su sobrina), y no sólamente mío, sino también de otra chica, conocida en mi clase en la Facultad, que después terminaría trabajando en el mismo sitio que la chica del colegio, ya que ésta estudió la misma carrera que nosotros.

Toma pastillas de goma.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que decí.... que Madrí es mu xico... (en Andalú cerrao)...

JugonTrucks dijo...

Me quedo picueto!!.Pues si que es complicada la relación. Si supieramos todas las casualidades que suceden de este tipo nos llevaríamos alguna que otra sorpresa. Yo alguna vez he pensado que es muy probable que en el pasado nos hayamos cruzado con personas que ahora mismo son importantes para nosotros y que en ese momento ni nos dirigimos la mirada.

Totoro dijo...

Ahora comprendo tu admiración por el Real Madrid, y te felicito, yo nunca llegaré a ser tan buen seguidor de un club como tu. Un seguidor apoya a su club a muerte y nunca le deja en la estacada, y es digno de ver. Por eso entiendo más ahora tu cabecera en esta entrada, y que recuerde lo de las autorizaciones y las reglas y las leyes no escritas,... para lo que te interesa claro esta. No voya recordar nada, todos sabemos de que hablamos.

Hala Madrid.

JugonTrucks dijo...

No lo entiendo Totororl, esta entrada la ha escrito George

Totoro dijo...

Pues la verdad es que últimamente me cuesta diferenciar quien escribe la entrada, tengo dificulatades para reconocer hasta mi propia entrada porque yo escribo una cosa y me aparece otra totalmente distinta. Será el año, a ver si acaba ya.
Pero leyendo la siguiente entrada no ando muy desencaminado.

George dijo...

Totoro últimamente parece que se hubiese afiliado a las juventudes del PP, por lo de crear crispación digo.

George dijo...

Por cierto, dicho sea de paso, yo puse lo de que no podía poner imágenes sin permiso antes de tener constancia de lo que había pasado con la otra entrada.