miércoles, 31 de diciembre de 2008

Best of the Bests Pack: Music & TV Ad

Bien, queridos lectores y lectoras, como ya es tradición en este santo sitio web, cuelgo mi entrada sobre los mejores discos del año cuando apenas falta un rato para terminarlo. En este caso, mi selección se reduce a tres, ya que son los que en este momento recuerdo como más importantes y por tanto no tengo dudas de que deben ser elegidos como los mejores. Sin más dilación, estos son mis Mejores del 2008:

Day and Age, The Killers

Este probablemente os lo imaginábais todos, así que aquí está. El esperado retorno de la banda californiana (por mucho que en algunos sitios digan que son británicos) es uno de mis elegidos de este año. El próximo 2009 estarán de gira por España, incluyendo Madrid, pero las entradas ya se han agotado nada más salir, así que mi gozo en un pozo.

Saldremos a la lluvia, Manolo García

Aunque mi devoción por Manolito no alcanza los niveles de JugónTrucks (a quien algunos aseguran haberle oído gritar al final de un concierto "Manolo, quiero un hijo tuyo"), siempre me han gustado sus canciones y su particular y surrealista forma de escribir las letras. Es por eso que creo que este disco merece estar en el podium de los mejores de este año.

Viva la vida, Coldplay

Obviamente éste no podía faltar, como todos sabéis soy un gran admirador de este conjunto británico y por eso sitúo a su último trabajo de estudio en la primera posición de esta lista personal. Además, mención especial merece el concierto al cual tuve el placer de asistir con JugónTrucks en el Palacio de los Deportes.

Y para terminar esta selección, minutos antes de que las uvas se propaguen por el Universo, os cuelgo el que yo elegiría como mejor anuncio de televisión del año. Como véis, repito anunciante con respecto al año pasado.

Los Reyes Magos, Iberia Líneas Aéreas de España.

1 comentario:

JugonTrucks dijo...

Buena elección sobre todo los dos últimos. Respecto a the Killers pues no se que opinar. Me sorprendió una critica que leí en EL Pais de este disco, que decían que era muy malo. Respecto al anuncio de Iberia de acuerdo que está muy bien, de los mejores del año