martes, 23 de diciembre de 2008

Replay: Zidane


Hola queridos componentes y lectores de este blog, me dispongo a inagurar una nueva sección. Ya tenemos una sección que recuerda las mejores canciones de décadas pasadas y otra con los clásicos del cine de todos los tiempos. Por ello me animo a crear un espacio para recordar los mejores momentos deportivos que hemos vivido.

Para empezar, quiero inagurar el espacio con una de las obras de arte de la época moderna. Como podéis imaginar se trata de la volea ganadora de Zidane, el mejor jugador de los últimos tiempos, y que le permitió al Real Madrid conseguir la Novena Copa de Europa. Recuerdo este partido en el salón de mi casa, un Madrid a priori muy superior y favorito ante un Bayern Leverkusen, lo estaba pasando francamente mal y se estaba viendo desbordado por el equipo teutón. Por primera vez, pensamos que esa Champions no iba a engordar la sala de trofeos del Santiago Bernabéu.

Rondando el final de a primera parte, Solari manda un balón largo a Roberto Carlos que lanza una sandía al centro del area. Ésta es recogida por Zizou que realiza una prodigiosa obra de arte para adelantar al R.Madrid en el marcador. Posteriormente Casillas se convertiría en el otro héroe de la final en el Hampden Park de Glasgow

5 comentarios:

Totoro dijo...

Me parece lamentable esta sección, bueno no la sección, pero si la intención de la sección. Que utilices el blog para maquillar el bochornoso año de tu Madrid, me parece de juzgado de guadia. Porque no has empezado por la Selección Española ganando la Eurocopa? Prefiero no seguir escribiendo.

JugonTrucks dijo...

Lamentables son tus prejuicios!!y tus especulaciones infundadas. Llevaba tiempo queriendo inagurar esta sección y precisamente no con este momento pero en la comida de empresa del otro dia en el Asador Casa Juan, había una zona que se llamaba el Rincón de Zinedine Zidane donde había muchos objetos entre ellos una camiseta firmada por el astro. Por ello me emocioné y supuse además que Zizou habrá comido y seguirá comiendo justo en esa zona. Por tanto decidí inagurar la sección y cambié a Michael Jordan por Zidane. Por que debería haber publicado la victoria de España en la Eurocopa?A ver si ahora voy a publicar lo que tu digas, tengo mi libertad. A parte creo que es demasiado reciente como para tener cabida en esta sección. He dicho.

Unknown dijo...

Ahh por cierto, podías haber comentado tambien algo sobre la entrada en concreto, no solo especulaciones. También podría haber publicado la victoria de la Seleccion Española de Waterpolo en Barcelona 92.

Totoro dijo...

Sin comentarios.

JugonTrucks dijo...

Veo que no tienes replica ni argumentos, jeje