sábado, 27 de diciembre de 2008

Verde Esperanza

Repasando lo que ha sido el año 2008 encuentro que el traje verde que lució la actriz británica Keira Knightley en la película Expiación fue elegido como el mejor atuendo de la historia del cine, según una encuesta llevada a cabo por la revista In Style y SkyMovies, la plataforma británica de canales de cine en televisión.

El vestido relevó del primer puesto del ránking a clásicos del cine como el traje del modisto Givenchy que lució la actriz Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes o los pantalones pitillo de Olivia Newton John en Grease.

Tras este traje verde lucido por Knightley, se situó, en segundo lugar, el vestido blanco que llevó Marilyn Monroe en La tentación vive arriba, con el que aparece retratada en numerosos póster repartidos por todo el mundo, en el que la mítica actriz está sobre una rejilla en la calle y su vestido se le levanta al paso del metro.

En tercer lugar, se colocó el de Hepburn, y en cuarto lugar, los pantalones ceñidos de Newton-John.

¿Vosotros que pensáis?

3 comentarios:

JugonTrucks dijo...

El vestido es mu bonico pero no creo que sea para estar en el número 1, si o no? si o no? eh?

Totoro dijo...

A mi la chica me encanta como sospecharéis, y el vestido es muy bonito y fue muy comentado en la alfombra roja este año por aparcer la joven coprotagonista del film con otro similar de color verde también. Otro punto positivo, es que a mi no me van los vestidos de tirante fino, pero he de reconocer que este vestido es practicamente perfecto.

P.D.: Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes sigue siendo la número 1, nunca pasará al olvido y siempre será un referente.

Rachel dijo...

me encanta el vestido, quiero un clon