lunes, 8 de diciembre de 2008

Poken


El otro día en la cena de Navidad de empresa hablábamos que ya nos hacíamos mayores y que se notaba porque empezábamos a no comprender a los chavales más jóvenes y porque nuestros ídolos deportivos son más jóvenes que nosotros. Poken es un ejemplo claro que ya estamos a 10 minutos del centro de lo que está de moda ahora mismo y que empezamos a estar mohínos.

Poken es un pequeño dispositivo del tamaño de un llaverito de memoria USB que aspira a convertirse en el apretón de manos de la generación Myspace, Facebok, Tuenti o como quiera que se llame estos días. Cada Poken, disponible en varios diseños y colores, tiene una "mano" que puede ponerse en contacto con la de otro Poken para pasar la información de contacto de los propietarios. La transmisión dura unos dos segundos y una vez realizada ambos Poken brillan levemente. Luego, en casa, basta con conectar el Poken al USB del ordenador para descargar la información de la persona que hemos conocido y los enlaces a sus diferentes perfiles en redes sociales.

Yo me quedo picueto, ¿dónde ha quedado el pedir el teléfono en una discoteca?, ¿dónde ha quedado el ir conociendo a una persona poco a poco y no a través de un perfil de facebook?.

1 comentario:

Totoro dijo...

No tenia ni idea de la existencia de estos muñecajos. La leche, dentro de poco la gente no saldrá de sus casas y se relacionaran via internet.