miércoles, 3 de diciembre de 2008

Retrato de una Obsesión 27: zapatito de cristal




5 comentarios:

George dijo...

Lost in Translation?

Totoro dijo...

No no es Lost in Translation, esa ya salio. Se trata de Michelle Monaghan en Kiss Kiss Bang Bang. Película que deberiamos ver todos.

Soy el 1, no pueden conmigo. Yo también soy capaz de acertarla con un solo fotograma. Tengo a Dios a mi lado al trabajar todos los días en un colegio de monjas.

George dijo...

Como está así, ladeada, me recordaba a Scarlett Johansson en Lost in Translation. Lo tuyo tiene truco, recibes ayuda divina.

Tifa dijo...

Ya veo, ya...aqui todos tenemos nuestros trucos :P no se si lo de "pelicula que todos deberiamos ver" es con recochineo...siendo tu...esta muy chula, es muy entretenida, os la recomiendo! (igual que la de El mundo de Leland..:P)

Totoro dijo...

No, mi comentario no va con recochineo. No he visto la película, pero por lo que he leído dicen que esta bien. Sigue poniendo películas así que es más fácil.