miércoles, 3 de diciembre de 2008

Kristen Stewart

Si hablamos de La habitación del pánico , La casa (Cold Creek Manor) , Zathura, una aventura espacial, Hacia rutas salvajes (Into the Wild), Entre mujeres, The Messengers y el futuro bombazo de estas navidades Crepúsculo (Twilight), nos viene un nombre a la cabeza Kristen Stewart. Si aún no la conocíais o simplemente no os habíais percatado de su presencia en estas películas ahora no la olvidareis ya que participa en la rompe taquillas de estas navidades. se cuentan por miles de millones los fans del best-seller de Stephenie Meyer, Twilight. La novela narra la historia de amor imposible entre una joven adolescente (Stewart) y un vampiro centenario que aparenta los 17 años, Robert Pattinson, gracias a que no envejecen.
Sin ver Crepúsculo, Kristen esta especialmente bien en Entre mujeres y Hacia rutas salvajes, pero podéis verlas para opinar, ya que últimamente en el blog los comentarios están siendo algo sesgados.

Lo dicho no perdáis de vista a esta chica porque va a ser la revelación de la temporada.

3 comentarios:

JugonTrucks dijo...

No se porque te ha dao por esta peli si es la tipica para adolescentes de la generación High School Musical

Totoro dijo...

Nunca he dicho que me guste la pelñicula, sino que ya había oído hablar bien del libro antes y ahora me parece que la película tiene todas las papeletas para converirse en la ganadora de las navidades, y sino esperemos a la recaudadión del fin de semana.

Además, la entrada esta dedicada a su protagonista, Kristen Stewart, que como he dicho ya me llamo la atención en Entre Mujeres y Hacia Rutas Salvajes.

JugonTrucks dijo...

Películas de por si bastante flojitas tambien. Por no hablar del bodrio de Habitación del Pánico