lunes, 15 de diciembre de 2008

So 90`s. Human Behaviour



Este single, mejor dicho videoclip, tiene dos razones de peso para formar parte de esta sección (fundada por George Costanza pero que últimamente tiene abandonada). La primera de ellas es su director Michel Gondry (Olvídate de mi, La Ciencia del Sueño, Human Nature,...), que como ya sabrán muchos es uno de nuestros directores favoritos. Y la segunda razón, son en realidad dos en una, ya que están relacionadas con Rachel, Björk, la interprete de la canción, forma parte de la discografía de cabecera de nuestra compañera de Blog y además protagoniza uno de los capítulos de una de nuestras series favoritas (en este caso hablo de Rachel y yo), Las Chicas Gilmore. En el capítulo Rori Y Lorelay compiten en el concurso del pueblo de muñecos de nieve con una replica de Björk, con su peluca negra, pestañas largas y labios rojos que contradice a la tónica del resto de muñecos de nieve participantes (muy clásicos) Y no justifico más el puñetero vídeo, a disfrutarlo.


Si pinchais play en el vídeo de abajo comprendereis mejor lo que torpemente explicaba más arriba. No es necesario ver todo el vídeo, simplemente el principio. Eso si esta en inglés, pero se entiende claramente como nombran a Björk.

2 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Bjoooooooork. Esta artista no me termina de llenar no se porque, reconozco que algunas canciones están bien pero no se, donde esté Manolito. He visto 2 veces Las chicas Gilmore y he tenido la mala suerte de ver el mismo capítulo, así que no puedo opinar mucho sobre esta serie. Hablando de Michel Gondry, en la hora chanante hay un sketch con Bjork y Michel Gondry grabando un videoclip, te recomiendo que lo veas, Totororl

Rachel dijo...

Muchas gracias por el homenaje.
Me encanta Björk, su música, su estilo en moda es algo extravagante, pero admiro que sea tan atrevida. El video de esta canción es muy particular, como ella.
Las Chicas Gilmore...¡que devilidad! Hace mucho que no veo la serie, tienen un horario malo para mi, pero en cuanto entregue fin de carrera, pienso verme los capitulos, del primero al último para ponerme al día. Gracias de nuevo.