domingo, 28 de diciembre de 2008

Zona Caliente



10 comentarios:

JugonTrucks dijo...

El otro día estaba echando un vistazo a la pagina en internet de la revista Fotogramas y vi esta sección, pronto llegué a la conclusión que iba a formar parte de nuestro blog.

Totoro dijo...

Increible. Nunca creí que puedieramos llegar a estos límites.

JugonTrucks dijo...

Muchas gracias por tu insistencia, te lo agradezco mucho.

Totoro dijo...

De nada, gracias a ti por dejar que explique como tu haces en tus entradas. Como ponía al final de la entrada original Zona Caliente: Feliz Navidad.

Totoro dijo...

Tranquilo que no volverá a pasar nunca más, podréis colgar todo aquello que queráis sin que nadie os diga nada o os ofenda. Un blog no puede llegar a herir nunca una amistad de muchos años.

Pero que conste (que tontería porque ni si quiera se si se mantendrá este comentario) que en ningún momento os he faltado al respeto, ni ha sido nunca mi intención. Pero las bromas las tiene que hacer otro y sobre otros. Eso no lo sabia hasta hace unos días.

JugonTrucks dijo...

Que exageradico eres madre mia

George dijo...

Yo lo que creo es que antes de publicar imágenes de alguien que esa persona quizá no quiera que se publiquen, hay que pedirle permiso a la persona en cuestión, está en su derecho de que se publique o no. Hace relativamente poco llegó a mis manos (más que nada porque la hice yo mismo) una foto muy buena de una lectora de este blog a la cual ya conocéis en medio de una sesión de Singstar, ahí dándolo todo. Yo sin duda iba a publicarla, pero la persona en cuestión dijo que no quería, y tengo que respetarlo.

Cordobesa Cabreada dijo...

Tuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Malvadoooooooooooooooooooooo
George te matóooooooooooo!!!!
A quien le has enseñado el video de singstar?????????????????????????????????????????????????????????????
Que fuerte....
Cuando te pille veras...

JugonTrucks dijo...

Tranquila, george no ha enseñado el video a nadie, eso es lo q trataba de explicar

JugonTrucks dijo...

Venga Totoro no te enfades anda!!, en ningún momento me has ofendido y has faltado el respeto. Sólo has subido una foto y a mi no me apetecía tener esa foto en internet, no pasa nada. Feliz Navidad!!!