sábado, 20 de diciembre de 2008

¡¡Canyonerooooo!!


Cada vez que nos subimos en el C3 afeminado y con ruido a chapa al cerrar la puerta de George, no podemos evitar entonar la canción del mítico todoterreno con pintalabios de serie que aparecía en uno de los capitulos de Los Simpsons y que era bautizado como Canyonero. He buscado videos en youtube para colgar la escena en la que sale nuestro querido canyonero pero sólo he podido encontrar algún montaje con la canción del anuncio del todoterreno rojo. Espero que así George logre entender por fin el porqué de nuestro cántico. ¡¡¡Canyoneroooo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA....
Canyonerooooooooooooo!!!!
JAJAAJA....
Me encanta!!!!!
Soy fan de canyoneroooooooooooo...
Y de vez en cuando... hasta aprecio a su conductor!!!!!

George dijo...

Eso son sucias falacias, oscuras mentiras. Mi vehículo (aunque acostumbrado a decir esta palabra hace unas pocas semanas me gané una mirada de extrañeza de 3 personas que me conocían poco y que después de eso y de la sesión de Karaoke posterior creo que dejaron de tener ganas de conocerme). Bueno, a lo que iba, mi vehículo no tiene nada de afeminado, eso es un concepto erróneo, sexista y retrógrado que se ha instalado en vuestras mentes perversas. Según palabras del vendedor de Citroën que me vendió el coche, el que más compran las mujeres es el C3 AZUL.