martes, 2 de diciembre de 2008

Willkommen Huntelaar


Ya es oficial. El Real Madrid se ha hecho con los servicios de Klaas-Jan Huntelaar después de llegar a un acuerdo con el Ajax de Amsterdam. El delantero holandés será futbolista blanco hasta el 2013.

Huntelaar podrá disputar la Liga de Campeones, ya que el Ajax de Amsterdam no ha participado esta temporada en la máxima competición futbolística del Viejo Continente.

Apodado como 'el cazador', sus inicios fueron más que prometedores en Holanda. Ya desde pequeño demostró que contaba con un gran olfato goleador y se hartó de meter goles en las categorías inferiores del De Graafschap. Pronto surgió el interés del PSV Eindhoven, donde se curtió como persona y como futbolista. Con 22 años llega al Ajax de Amsterdam y su eclosión como futbolista no tardó en llegar: consiguió 16 goles en la Eredivise y cosechó varios títulos con la elástica del conjunto holandés. Todo hacía indicar que los nueve millones de euros que el Ajax pagó por él iban a ser más que amortizados.

Espero que Ombligo del Mundo Totoro no diga que este jugador también quería ir al maravilloso y genial Barcelona

2 comentarios:

Totoro dijo...

Otro lesionado más para el bote. Esta vez no culparís a Di Salvo de la lesión. Nuevo caso Woodgate? Y no hablo de que sea el sexto o sepimo holandes en la plantilla, solo os falta Van der Saar, Van Persie y Kuit para ser Orange 100x100.

Lamentable.

Ahora a por Di maria. Van a ser los nuevos Gago e HIguaín.

JugonTrucks dijo...

Cuando ganeis un titulo y dejeis de ser un equipo mediocre de medio pelo, hablas conmigo