jueves, 18 de diciembre de 2008

Km 0.8


KM 0.8 es un proyecto cultural y artístico que se desarrollará en el cuadrante delimitado por las calles Princesa, Plaza de España, Martín de los Heros y Ventura Rodríguez.

Esta zona se convertirá en 'La manzana del cine', un entorno en el que se encuentran cines en versión original de Madrid (Renoir, Princesa y Golem), la libreria cinematográfica Ocho y Medio, y diversos establecimientos relacionados con el mundo del séptimo arte que convierten esta zona en un pequeño islote de cine en el centro de la ciudad.

El proyecto se inciará con las siguientes actuaciones:

-Existirá un carné de Kilómetro 0,8 que cualquier ciudadano podrá tener con el que se irán acumulando puntos por cada consumición o compra en los establecimientos adheridos, puntos que luego podrán canjearse por descuentos y productos gratis.

-Iluminación y decoración especial de las calles que forman el cuadrante anteriormente indicado.

-Creación de una imagen corporativa para el proyecto y desarrollo e implantación de un plan de señalética para la zona.

-Instalación de una carpa para proyectar películas de cine mudo para público infantil, acompañado de un pianista que amenice la representación.

-Peatonalización de la calle Martín de los Heros.

-Asociación entre los bares y restaurantes de la zona que se involucren incluyendo menús o bebidas especiales vinculados al proyecto.

-Señalización común para todos los establecimientos adheridos al proyecto.

-Publicación de un mapa razonado delimitando la zona que abarcaría el espacio cinematográfico, con indicación de los establecimientos asociados al proyecto.

1 comentario:

JugonTrucks dijo...

que curioso, q cosas publica este jugontrucks, es divino!!