miércoles, 24 de diciembre de 2008

Retrato de una Obsesión 31 Ligas




10 comentarios:

Rachel dijo...

Esto es un ULTRAJE!!!
Yo había IMPUGNADO el resultado del último concurso!!!
Porque hubo trasvase de información que favorecía al ganador, que ahora edita otra nueva edición de la Obsesión.
No pienso participar en este concurso amañado, hasta que no se de al resto de lectores y concursantes una disculpa en toda regla por parte de ambos implicados.

He dicho.

Unknown dijo...

Que no hubo ningún pase de información, sino consulalo con t marido. Además yo la peli la tenía pensada de antes pero se me olvidó ponerla. FelizNavidad

Rachel dijo...

falsedad! falsedad! falsedad!

Me remito a la información publicada en los comentarios de Retrato de una Obsesión 30, donde se decía que alguien??? recibió ayuda via messenger, el comentario es de Totoro -que no es mi marido, aún, y además él no se quiere casar- se acabó salsa rosa; a lo que ívamos:

falsedad! falsedad! falsedad!

Totoro dijo...

La conspiración del pánico (Eagle Eye)

JugonTrucks dijo...

Noooo

Totoro dijo...

Transformers

JugonTrucks dijo...

Noooorl

Rachel dijo...

Quiero una disculpa YAAAAAAA

Totoro dijo...

11:14 Destino Fatal

JugonTrucks dijo...

Mol be