jueves, 18 de diciembre de 2008

Feliz Navidad 2008


Un año más estamos con todos vosotros, se acerca el final de 2008 y nos encaminamos directos al último año de una década que empezó con el mítico 1-1-00 que todos considerábamos como el principio del "futuro" (y tanto miedo daba a los informáticos...para que al final no pasara absolutamente nada).

Este año que en los próximos días tocará a su fin habrá sido mejor para unos, peor para otros, pero lo que sí está claro es que en él se han producido grandes cambios: Totoro y yo hemos empezado a trabajar "en serio", JugónTrucks ya empezó en el 2007 pero ha seguido en ello, yo me he independizado (aún me sigue resultando extraña esa sensación cuando estoy en la cama por las noches y cuando me levanto por la mañana), y han pasado muchas otras cosas que han hecho de este año un conjunto de 12 meses únicos.

Es por eso que, mientras escribo esto al ritmo de "Reign of Love" de Coldplay, quiero desde aquí desearos a todos y todas unas felices fiestas y recomendaros que hagáis una lista con todos los deseos que tengáis pendientes de cumplir, de forma que durante el 2009 los vayáis tachando según se vayan convirtiendo en realidad.

Feliz Navidad,


El equipo de Patógenos a la Deriva.

2 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Bonita entrada George Costanza. os deseo que paséis una bonitas fiestas que comáis mucho turrón y endivias con salmón y queso fresco. Y que en el año 2009 se cumplan todos vuestros deseos. Estoy de acuerdo que este año 2008 ha sido muy bonito, lleno de experiencias y cambios y espero que el año que viene se mejor y que podamos seguir compartiendolas

Totoro dijo...

Feliz Navidades a todos! Salud a todos, amor a algunos y dinero a unos pocos, así de cruel es el mundo.

Lo único que deseo es que quede menos para relizar un proyecto en conjunto que nos haga disfrutar y divertirnos como lo haciamos en la facultad (maldita facultad, que coraje me daba entrar en ella)