jueves, 4 de diciembre de 2008

Fotos a la Deriva: Frío



Lo que estáis viendo es nada más y nada menos que Longyearbyen, un pequeño asentamiento muy cerca del Polo Norte, perteneciente administrativamente a Noruega, y que es el lugar más al Norte habitado por el ser humano. Aunque parezca increíble, ahí arriba viven personas (y no se trata de una base científica...viven personas con sus trabajos y sus actividades cotidianas). Las comunicaciones de aquel lugar dependen de un cable submarino enlazado con la parte continental de Noruega.

8 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Pues, tiene pintica de hacer fresquito. Ya me imagino la escena del hijo cuando se va al cole:

- Mamá me voy!!
-¿Has cogido la bufanda? abrígate que refresca.
- Si mamá, y me he puesto el jersey de manga larga.
- Anda hijo, date prisa que vas a perder el submarino (ya sé que el lo que es submarino es el cable, pero me hacia ilusión pensar en un submarino amarillo con la palabra School en el morro)

George dijo...

Jajaja. "School Submarine".

Totoro dijo...

Lo más increible de la foto, es que la hayas hecho tu. Sin poner en duda tu pericia como fotógrafo y explorador, que conste.

George dijo...

Claro que no la he hecho yo (aunque me gustaría)...hiciste tú la de Calista Flockhart y Harrison Ford?. Anda, anda.

JugonTrucks dijo...

Yo me he comprado una bufanda por si un dia me trasladan alli

Totoro dijo...

Pues te has colado, porque fue un amigo del primo de mi primo quién me la paso. Trabaja para un publicación norteamericana que sigue a los paparazzi, cuyo nombre no puede revelar porque nos cae una denuncia.

JugonTrucks dijo...

Vamos que la foto la hiciste tu

George dijo...

"Un amigo del primo de mi primo". Una referencia sólida y fiable donde las haya.

Además, en ninguna parte de nuestros "estatutos no escritos" pone que la sección Fotos a la Deriva tenga que ser estrictamente de fotos hechas por nosotros.

¿Va a durar mucho tiempo más esta obsesión tuya por criticar y atacar todo lo que ponemos?.