domingo, 21 de diciembre de 2008

Peumayen


Ayer fue la última parada en el maratón de conciertos iniciado allá por Septiembre. Y tras un largo viaje y grandes experiencias era hora de llegar al hogar, a Peumayen, puerto marítimo, un lugar soñado, donde ser feliz y soñar que otro mundo es posible.

Tuvimos un gran anfitrión, el genial Ismael Serrano que curiosamente también regresaba de un largo viaje por Iberoamérica y que venía ataviado con un sombrero, una gabardina y una maleta llena de recuerdos.

El concierto fue muy acogedor, Ismael consigue transportarte durante las 3 largas horas a ese lugar soñado y en todo momento tienes la sensación de estar viviendo algo epecial. Y es que tampoco creo que se le pueda llamar concierto aunque tampoco creo que exista la palabra que lo defina, ya que a parte de las canciones interpretadas con especial pasión por la amable voz de Ismael, también se sucedieron el relato de algún cuento, algunas bromas con los integrantes de la banda (especialmete Javier Bergía), reivindaciones y emisiones de radio utópicas.

En resumen una muy buena experiencia, a destacar la canción Ya ves y sobre todo Recuerdo, canción a la que tengo especial cariño y siempre consigue emocionarme. Creo que ya he dicho alguna vez que siempre he tenido la ilusión que tras la sonrisa tímida de la chica que ilumina el vagón le siguiera una respuesta muy diferente.

Perdón por la calidad de los videos



4 comentarios:

Totoro dijo...

Te perdonamo por la calidad de imagen de los vídeos, pero no de la calidad sonora. Muy bonito el artículo, no pierdas nunca la esperanza con la chica del vagón, todo llega.

JugonTrucks dijo...

Gracias majo. Respecto a la calidad de los videos hubiera dado igual, siendo Ismael Serrano no te hubiera gustado, jeje

Anónimo dijo...

Que envidia!!! Y no es sana, ehn...
Yo quería ir a ese concierto pero me quede sin entradas....
:(

George dijo...

La verdad es que estuvo muy bien, es cierto, y sobre todo muy acogedor como ya dice JugonTrucks en la entrada. No nos importó que la temática del concierto fuese la misma que la del año pasado, nos gustó mucho igualmente e Ismael salió a darlo todo, nada menos que 3 horas.