miércoles, 10 de diciembre de 2008

Los Solteros de Oro del 2008

Ante las críticas vertidas sobre este blog y las acusaciones de machismo sin ningún fundamento, desde la dirección de Patógenos a la Deriva hemos decidido publicar una lista con los 5 solteros mas codiciados en la actualidad y que si nada ni nadie lo remedia, comenzarán el 2009 sin pareja. La selección de los mejores, la he realizado entre los 14 que ha elegido la página msn.con, si alguna chica no está de acuerdo que me perdone mi gusto.

Wentworth Miller: El chico guapete y listo de Prison Break, serie en la que encarna al personaje Michael Scofield. En 2007 fue nombrado por la revista Entertainment Weekly como el símbolo sexual masculino más erótico de todos los tiempos. Porque Alfredo Landa es español que si no...


Gerard Butler: El Rey Leonidas de 300 afirma que no tiene suerte con las mujeres. 'Una vez estaba cenando con una chica fabulosa. Se fue al baño, y yo decidí que también iba a ir. Debí tardar un poco más, porque cuando salí había desaparecido'. El chico es majete, aunque el Tipejo creo que se quedó prendado por Jerjes y su capacidades.



Adam Levine: El líder de Maroon 5 parece tener claras sus prioridades: 'si una chica me pide que me corte las uñas de los pies a menudo, puedo hacerlo sin problema. Pero si quiere que deje de ver los partidos de los Lakers… hemos terminado.'


George Clooney: La elegancia, la madurez y las seductoras canas han conseguido que George Clooney sea elegido el hombre más atractivo del planeta por diversas publicaciones. Ya probó la experiencia matrimonial hace más de una década con Talia Balsam y parece que por el momento no desea repetir.


Jorge Serrano: A pesar que lleva 3 años para sacarse una optativa, es un tio inteligente y muy apañado. Se ha independizado este mismo año de los tupers de la Pili, sabe planchar y combinar bien los colores. Habla inglés y chapurrea un poco de alemán y un dialecto del sur de Croacia. Buen concinero especialista en platos que lleven cebolla y en crepes flameadas con Whisky repestinado. La tecnología es su vida.

8 comentarios:

Totoro dijo...

muy bueno el artículo, me quedo con el soltero número 5, sin lugar a dudas. Ese pelo rubio, esas risitas, esta para comérselo. Además es un rebelde, se niega a acabar la carrera de biología hasta que no mejore la situación de los biólogos en paro o que terminan currando de informáticos, todo un outsider. Te ha faltado decir que tiene coche, algo afeminado eso sí, al que apodan el Cañonero con elevalunas electrico, cierre centralizado, airbags, y sonido de chapa al cerrar la puerta.

George Forever!

Rachel dijo...

Yo tb me quedo con el cinco. GEORGE! GEORGE! GEORGE! GEORGE! GEORGE! GEORGE! GEORGE! GEORGE! GEORGE!

Anónimo dijo...

Buenas, primero me presento soy la ex-coritelina y ahora indrera amiga de George... y no puedo evitar comentar esta entrada... Si chic@s... se que intentais venderlo... yo he intentado colocarselo a alguna amiga mia sin suerte...
Pero con la publi que poneís, seguro seguro que este año le buscamos una novieta...
Montemos una ONG para buscarle novia...
jajaja
Bueno chic@s aunque no conozco a la mayoria he oido hablar mucho de vosotros...
Y bueno, que sí, que George es un tío majete...(y yo pienso lo mismo el coche es de nenaza!!!!!!!!)
Saluditos y a ver si nos conocemos!!!

George dijo...

Pero bueno, pero esto qué es?. Soltero de Oro, una ONG para buscarme novia...ufff qué mala pinta tiene esto. Son las típicas cosas que dicen los amigos de alguien que se está empezando a hacer mayor. Además, con la foto que habéis puesto sí que no me va a salir novia ni en un millón de años!.

Pero bueno, dejo de quejarme ya que parezco Totoro. Se agradecen las muestras de cariño así como los comentarios y buenas intenciones...pero no quiero novia. Soy un renegado de la vida como ya sabéis jaja.

JugonTrucks dijo...

Hola cobolera cordobesa, gracias por tu comentario, bienvenida al club. Esta entrada no era con intención de vender a nuestro querido George, simplemente era una lista de los solteros de oro. De hecho George Clooney pone que no quiere repetir. Simplemente indico que hay un diamante en bruto por pulir, otra cosa es que el diamante quiera ser pulido. El cañonero viene con pintalabios de serie con eso digo todo. Cañonerooooo!!!!!

Anónimo dijo...

He visto la luz... para estos Reyes no pido un número cuatro pido un número cinco. La verdad, no sé si me ha convencido más la foto o que se declara como un renegado de la vida... Me encantan los retos.

Move 'saludos' to George

JugonTrucks dijo...

George es el nuevo Lorenzo Lamas por 3 motivos, es Latino, es un renegado y es el rey de las camas

Anónimo dijo...

Jajaja, muy bueno eso del pintalabios de serie... me he tirado toda la mañana riendome en la oficina (es que los de indra no curramos, sólo vamos a la oficina a fumar a reirnos y a cotillear... o sino como se explicaria la existencia del INDRATOMATE...).
Por cierto George, tu ya circulas por ahí, desde que fuiste nombrado Soltero de Oro del 2008, inclusive tienes una fan....
jajaja...

Pues imitando a la Fan

Move 'Saludos' to CTE-FORO

WORKING SECTION.
01 CTE-FORO PIC X(14)
VALUE 'GENTE DEL BLOG'.