miércoles, 3 de diciembre de 2008

The Fall (El sueño de Alexandria)


No veáis el trailer, si pensáis ver la película.

5 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Te hablé hace 3 semanas de esta peli y ni me hiciste caso. No me escuchas!!. No sabía que habian colaborado Spike Jonze y David Finchner habra que ir pensando en ir al cine

Totoro dijo...

Nunca ignoro tus comentarios, es más cuando me lo comentaste pense en colgar el trailer pero se me paso y por fin lo hice ayer. Pero al ver el trailer, me di cuenta que más que un trailer es un resumen de la película por eso lo de la advertencia.

Yo siempre, leo, respeto y no censuro tus comentarios, aunque este en contra.

JugonTrucks dijo...

Sobre todo cuando los comentarios se refieren expresamente al contenido de la entrada

Totoro dijo...

Todos mis comentarios estan referido parcial o totalemente a la entrada, sino no serian comentarios de la propia entrada.

Definición de censura: La censura es el uso del poder, por parte del Estado o de algún grupo influyente, para controlar la libertad de expresión. La censura criminaliza ciertas acciones o la comunicación de las mismas. En un sentido moderno, la censura consiste en cualquier intento de prohibir la información, los puntos de vista o formas de expresión como el arte o el habla vulgar. La censura se lleva a cabo con el fin de mantener el statu quo, controlar el desarrollo de una sociedad, o suprimir la disconformidad de un pueblo sometido. Por eso, es muy común la censura en la religión, los clubes y grupos sociales, y los gobiernos.

JugonTrucks dijo...

Sabes que no es asi. Menos demagogia de mercadillo por favor