martes, 2 de diciembre de 2008

¿Qué personaje de Friends eres?


La página msn.com saca diaramente un test de dudosa importancia. El de hoy pretende que descubras a que personaje de la mítica serie Friends te pareces más. Son unas 20 preguntas y al final del test descubriras cual de los 6 amigos de New York es más afín a ti.

Test - ¿Qué personaje de Friends eres?

El resultado de mi test es el siguiente y os animo a que vayáis colgando vuestros resultados:

Jugontrucks: Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Ross. Eres muy reflexivo, quizá algo solitario y a veces te sientes incomprendido y algo pesimista. Tienes metas muy altas en la vida y luchas por conseguirlas. Además, eres muy inquieto culturalmente y nada superficial.

La verdad es que salvo lo de que tengo metas muy altas en la vida, creo que el resto no está mal del todo, porque no me considero una persona excesivamente ambiciosa.

17 comentarios:

Totoro dijo...

Esta encuesta no vale ni pa´ tomar por culo, a mi también me ha salido Ross.

JugonTrucks dijo...

Por lo que veo sale Ross siempre

George dijo...

Pues o nos parecemos mucho todos o esa encuesta la ha programado un chimpancé, porque a mí también me sale Ross. Me gusta lo de "reflexivo, solitario, incomprendido y pesimista".

JugonTrucks dijo...

Todos somos Ross!!

Totoro dijo...

Por cierto, lo de nuestra tiene más tongo que la de friends, ¿quién ha votado tantas veces por: si. me encanta? No se lo cree nadie.

George dijo...

Tampoco se cree nadie que todas tus críticas tengan fundamento jejeje. Con un resultado tan dispar como ese no pienso cambiar el diseño del blog.

JugonTrucks dijo...

Yo creo que ya se puede quedar asi. A mi me gusta y ya he superado el cambio

Totoro dijo...

Nada, cazerolada y todos tan contentos. La encuesta refleja un claro descontento por el blog y que hacemos hacer oidos sordos. Franco esta vivo y ha conquistado la blogosfera.

JugonTrucks dijo...

Teniendo en cuenta que el voto tampoco ha sido muy democrático ya que has votado varias veces a la opción del no, creo que sí Franco sigue vivo en la blgosfera también es por tu culpa

Totoro dijo...

Creo que ya he explicado el porque de tantos noes, pero volvere a explicarlo. Mostre el blog y la encuesta a varios de mis alumnos y ellos mismos votaron democráticamente para que la encuesta pase un filtro mñas amplio y no solo el nuestro sesgado. Y vuelvo a decir que son 6+4=9 votos negativos frente a 5 que si son falsos (porque jugon, tu si que has votado varias veces que si te gusta, a pesar de que tu primer voto (el que debería de valer) fue en contra)

Y no empecemos que como tire de la manta, salimos todos en Donde estas corazón!

JugonTrucks dijo...

Muy bien asi que a parte de antidemocratico, adoctrinas a tus alumnos para tus intereses, asi me gusta si señor. A parte no sabes cual fue mi voto inicial, porque yo voté la segunda opción.

George dijo...

Habiendo prácticamente tantos votos negativos como positivos el resultado es un empate técnico. Teniendo en cuenta eso y con las modificaciones que hizo JugonTrucks, creo que lo mejor es dejarlo como está. De todas formas, Totoro, tu también puedes modificar el layout del blog.

Rachel dijo...

Esto es lo que me ha salido a mi. Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Mónica. Tienes una personalidad firme, sabes lo que quieres y puedes conseguir todo lo que deseas porque te exiges mucho. Además, eres muy perfeccionista y buscas hacerlo todo de forma impecable. Hombre creo que en algunas cosas si tiene razón. Madre mía tengo tres hermanos en el grupo!!! Donde está Chandler???

Rachel dijo...

Por cierto, yo vote que no me gustaba, lo siento Jorge, el blog ha mejorado con el cambio de cabecera a negro, pero antes era demasiado fosforito.
En una película decían que el verde es el color del moho, yo no llego a tanto, porque me gusta el verde, pero toooodo verde???

Totoro dijo...

Claro, claro, 10 votos negativos y 5 positivos, es un resultado igualado y díficil de decir. Madre mía, informáticos si, pero matemáticos no.

George dijo...

Insisto, si no te gusta el layout del blog puedes editarlo y cambiarlo...ah no, que lo que a ti te va no es cambiar nada, es criticar...

JugonTrucks dijo...

Estoy de acuerdo con George, es muy facil criticar sin aportar soluciones al problema. George y yo hemos hecho cambios en el blog, aporta tú los tuyos.