jueves, 4 de diciembre de 2008

You Found Me


Ya queda menos para la quinta temporada de Perdidos y un servidor ya está con el regomello sobre todo si veo vídeos promocionales como el que está debajo de este texto y que viene acompañado de You Found Me, la nueva canción de The Fray.



El nuevo disco de The Fray saldrá por Febrero y You Found Me es el adelanto para ir abriendo boca. Esta canción ya la escuchamos el Tipejo y yo en el concierto que dieron hace mas o menos un año en La Riviera y ya me pareció muy bonita en su día. Cuelgo también un audio de mejor calidad y con la canción entera para que la disfrutéis en juventud divina. Totoro, espero tus críticas con inquietud ya que llegaste a romperte a una clavícula por no ir al concierto



11 comentarios:

Totoro dijo...

Joe con la pantallita del video, un poco más y no vemos el blog. The Fray son un poco amanerados, me quedo con Pete Yorn.

Totoro dijo...

Por cierto, se oye mal la canción en gogear, no?

JugonTrucks dijo...

Pues dependera del ordenador, a mi se me oye bien. Gracias de nuevo por tus criticas

George dijo...

Eres pelín cansino con las quejas, eh?

Totoro dijo...

Son críticas constructivas, no voy a volver a comentar una entrada vuestra y se acabo el problema.

George dijo...

Si eso es la definición de "crítica constructiva", que venga Dios y lo vea.

JugonTrucks dijo...

Puede debe ser que lo hacemos todo mal porque es una entrada, una critica, una entrada, una critica...

JugonTrucks dijo...

¡¡¡¡Quiero el divorcio!!!!

Totoro dijo...

Solo os fijáis en la crítica negativa, nunca en la positiva. Siempre negativo, nunca positivo.

Totoro dijo...

Continuación: Pero claro que se puede esperar de alguién que tiene por foto una tosta de gambas revenida, y un ojo pizcueto.

JugonTrucks dijo...

Pues bien que querias comerte una buena tosta de gambas hace no mucho tiempo