viernes, 5 de diciembre de 2008

Fotos a la Deriva de Manolo García

Manolo García ha inaugurado en el Círculo de Lectores de Madrid 'Saldremos a la lluvia', una exposición que, bajo el nombre de su último disco, reúne un centenar de fotografías recopiladas por el cantante a lo largo del mundo. La exposición podrá visitarse hasta el próximo 14 de diciembre y en ésta se recoge lo que denomina 'paisajes humanos'. García se autodenomina "voyeur antropológico" porque su empeño es reflejar el comportamiento humano en sus instantáneas.



4 comentarios:

Totoro dijo...

Te lo iba a comentar porque lo vi ayer en la tele. Me gusta especialmente la segunda foto. Según comentó Manolo el perro de la instantánea se coló en el restaurante vacio, y no pudo resistirse a fotografiarle. Otra cosa que dijo que me gusto, fue que siempre que no lleva la cámara encima cree que está perdiendo miles de fotos que pasan delante de sus ojos. Todo un bohemio el amigo García y muy buen tipo, aunque no me apasione su música como a otros.

Ahora la crítica: Como ha degenerado esta sección.

JugonTrucks dijo...

Gracias por los comentarios positivos. Respecto al negativo, aclarar que esta entrada no formaba parte de la sección Fotos a la Deriva, mas bien hace referencia a nuestra sección de ahi que la haya titulado Fotos a la Deriva de Manolo Garcia. Ni siquiera la he etiquetado como tal.

Totoro dijo...

Ya me di cuenta después de publicar el comentario, pero no podía dejarlo sin ningún tipo de crítica negativa.

JugonTrucks dijo...

No te preocupes, no pasa nada, sé que el medico te ha recetado una critica al día. jeje