Algunos van de boda, otros van al fútbol, pero los que de verdad van a tener suerte este fin de semana son los que puedan ir al cine. El destino ha querido que se estrenen dos buenas películas de autor.
En la primera Jim Jarmusch se trae a su troupe (Isaach De Bankolé, Bill Murray, Tilda Swinton, John Hurt,...) y actorazos como Gael García Bernal, Luis Tosar y Óscar Jaenada a Madrid para rodar su mejor o peor película según la crítica que leas. JugonTrucks ya le dedicó una entrada muy interesante. Así que poco más que decir.
En la segunda el grandísimo Woody Allen vuelve a Manhattan de la mejor forma posible y poniendo al guionista y productor de Seinfeld, Larry David, como capitán del barco. Le acompaña un cast de auténtico lujo con Patricia Clarkson, Evan Rachel Wood o Conleth Hill.
Pues eso que si no tenéis una boda o vuestro equipo no se juega la Liga, pasaros por el cine a disfrutar de una buena película.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
2 comentarios:
pues si muy buen fin de semana de cine de autor. Yo he visto el secreto de sus ojos, me pareció muy interesante, la recomiendo
Y al final de la peli se descubre que llevaba lentillas de colores, que era el secreto, no?.
Hace ya bastante tiempo que no voy al cine, para alguno de los próximos viajes podríamos pensar en ir.
Publicar un comentario