
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
sábado, 24 de octubre de 2009
Third Anniversary Dinner

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Vamos a pasar mucho frío en esa cena me parece a mi. Y espero que no cenemos el plato que corona la entrada, porque tiene un aspecto regulero.
Era un homenaje a las bondades del Fish and Chips
Bueno, corroboro la convocatoria y efectivamente no se aceptarán operaciones New Yorker aunque por supuesto sí que se aceptarán operaciones Londoner y sobre todo Oxforder. Jeje.
Por cierto, me parece muy fuerte ahora que lo pienso, quién nos iba a decir hace tres años cuando abrimos el blog que la cena de tercer aniversario sería en otro país.
Yo propongo celebrarlo con una cena en la noria de Londres, aunque nose si nos dejan meter comida, jejeje.
Compramos unos Kebap y le preguntamos al operario que si podemos entrar con ellos y nos responderá: "Kebap hombre, kebap!"
Publicar un comentario