Un anillo de campeón de la NBA te puede dar fama, dinero, reconocimiento y, sobre todo, papeles en series de televisión. O eso, o al astro español Pau Gasol le llueven las ofertas por su talento artístico. El último proyecto: una aparición estelar en la exitosa CSI: Miami, de despreciable Horatio Caine, siempre con su pose chulesca y quitándose y poniéndose las gafas todo el rato. El jugador rodará su papel en tres días diferentes en la ciudad de Los Ángeles para aparecer en el que será uno de los primeros episodios de la novena temporada de la serie.
El guión todavía no permite saber más secretos acerca de la relevancia que tomará el papel de Gasol. ¿Encontrarán los forenses al próximo asesino en serie en la interpretación de Gasol? En su aparición el pasado mes de marzo en la serie 'Numb3ers', el jugador se interpretaba a sí mismo, cosa que no ocurrirá en esta ocasión. Gasol interpretará a un personaje fictició en la nueva temporada de los forenses.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
8 comentarios:
Qué es eso de meterse con el gran Horatio Caine? Un respeto, que sin él, CSI: Miami no sería lo que es. Más quisieran CSI: Las Vegas y CSI: Nueva York, tener a un actor con Davis Caruso, todavía lo recuerdo en la chica del ganster ayudando a su amigo Deniro para que el capo Murray no se lleve a la guapa Thurman. Gran película que recomiendo enérgicamente.
Y por cierto, lamentable que me recrimes que no hablo de otra que no sea el fútbol y que cortemos las entradas sobre el deporte del pueblo... y vas y me cuelgas la clasificación de la Liga en el blog. Eso se llama equidad y saber estar y lo demás es tontería.
Ole, ole y ole.
A lo tuyo se le llama demagogia barata. Yo dije que consideraba que se rebajara un poco las entradas sobre futbol, no que no se hablara sobre el tema, pero claro tu lo exageras hasta límites insospechados.
Y hablando de Horatio Caine es el personaje más lamentable y estereotipado que he visto en mi vida. La escena típica jurándole a la hija de la madre asesinada que encontraría al asesino es de lo peor que he visto
Ahora lo llaman demagogia barata!!!!! Madre mía lo que hay que leer... entonces miento como Pilatos, no???
Veo que tengo razón porque no me has rebatido nada.
El mejor insulto es la indiferencia.
La indiferencia es el recurso de los que no te tienen argumentos que usar
Pilatos no mentía, podía haber salvado a Jesucristo y se desentendió del asunto, pero sincero era el chaval.
Publicar un comentario