Cuando el Tipejo nos dijo que se iba a London City Boy nos quedamos picuetos y cuando nos dijo que en realidad no se iba a London sino que se iba a Milton Keynes dijimos: ¿Milton que? Pero Milton Keynes no es tan desconocido de hecho alli grabaron su quinto disco los chicos de Linkin Park en el 2008. Seguro que cuando lo publicaron se nombró la ciudad y ninguno le hicimos caso, un año despues nuestro querido George Costanza vive en casa de Ian y bebe pintas sin parar. El disco se llama Road to Revolution: Live at Milton Keynes , el título fue elegido por los fans del grupo a través de internet
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues no tenía yo constancia de la existencia de este disco, qué curioso, se fueron a MK a grabarlo. Milton es un sitio..."extraño" si no te gusta, y "original" si te gusta. Ya lo veréis los integrantes de la expedición del 11 de Diciembre. Os podrá gustar o no, pero no deja a nadie indiferente.
Publicar un comentario