House y la ciudad de Nueva York tienen la culpa de que hoy cuelgue este vídeo en el blog. La estupenda premier de la sexta temporada de House (por cierto nefasto el trato de Cuatro a sus espectadores con interminables e inmerecidos cortes publicitarios) y la película coral "New York, I Love You" comparten una canción bellísima de Radiohead, "No Surprises". Desde el Jueves no paraba de darle vueltas al estribillo en mi cabeza y al volver a oírla ayer, viendo el mosaico de historias que componen la romántica e imprescindible "New York...", no he podido resistirme a colgar la versión acústica de la misma.
Seguro que hay series mejores que House y películas más interesantes que "New York, I Love You" pero si tenéis tiempo y ganas de disfrutar...
P.D.: No hagáis caso a la taquillera cuando os dice que aún están con los anuncios.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Mu bonica la cancion, pega muy bien tanto con House como con una pelicula de amordor como New York Te quiero! Veo que te perdiste el inicio de la peli, quizas le dijiste el nombre de los directores a la taquillera en vez de el nombre de la peli
Muy bonita la canción, sí. Las películas románticas nunca han sido lo mío (aunque reconozco que algunas que he visto me han gustado), pero una que se desarrolle en Nueva York y tenga esa música, tengo que verla.
No es "Postdata: Te Quiero", pero se deja ver. Yo te la recomiendo.
Publicar un comentario