Bien, como ya sabéis este es el primer single del nuevo disco de Pereza que yo me compraría solamente ya por el título. Creo recordar que lo oí en la radio o en TV la última vez que estuve en Madrid y me gustó, escuchándolo otra vez más detenidamente me gustó aún más, y aquí lo pongo. He ido a insertar el vídeo, pero por cuestiones legales YouTube no deja hacerlo, así que pongo solamente la pista vía Goear. De todas formas tengo que decir que no me gusta esa costumbre de Pereza de hacer vídeos que no tienen absolutamente nada que ver con la letra de la canción, y que ni siguiera pegan con ella. Vamos, que parece que tienes puesto el MP3 mientras haces zapping con la tele en Mute.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues es buena idea la de pereza, asi puedes hacerte un montón de videos, viendo la misa de los domingos, viendo motogp, viendo a Curri Valenzuela...
Comparto vuestra opinión, los vídeos de Pereza son lamentables a pesar de estar rodados por el hermano de uno de ellos (creo que de Rubén) y de ser constantemente elogiados por la prensa especializada. El otro día oía en la radio algo así como que era de agradecer la calidad de los vídeos de Pereza, y Motos en su programa les felicito por no hacer el "típico" vídeo.
A mi desde que hicieron un vídeo en la cafetería de 7 vidas, con el frutero tocando el saxo... me perdieron como fan de sus vídeos.
Otra cosa son las canciones, que son una maravilla muchas de ellas. A ver si baja un poquito el disquito y me lo compro.
Publicar un comentario