Voy a hacer una propuesta musical interesante, por lo menos así lo considero. Se trata del nuevo disco de Quique González, el octavo ya de su carrera y que abre con el single La Luna Debajo del Brazo.
El cantautor madrileño regresa, tras dos años de silencio, con el disco Daiquiri Blues, grabado en Nashville, una meca que también acogió a algunos de sus ídolos, como Johnny Cash, Bob Dylan o Neil Young. La colaboración que más satisfacción le ha dado al cantautor madrileño es la del músico Al Perkins, un experto en pedal steel con el que ha sido "un privilegio y un honor" trabajar porque ha estado presente en discos de algunos de sus "héroes" como Bob Dylan o Leonard Cohen.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
2 comentarios:
Me congratula sobremanera que hables de el Sr. Quique Gonzáles. Es el único cantautor que me gusta de verdad. Aunque yo no lo catalogaría como tal. Tiene muy buenas canciones (La ciudad del viento, Salitre, Me agarraste con Drexler, Vidas cruzadas con Ferreiro, Avería y redención con Leiva, Lady Drama o Cuando éramos Reyes) a lo largo de su carrera y unas colaboraciones de lujo.
Me alegro que te guste, aunque siga por debajo de Tontxu.
No he escuchado mucho de QUique Gonzalez, voy a dedicarle un poco a ver si me gusta realmente. Ayyy tuviste que nombrar a Tontxu!
Publicar un comentario