Ya son famosas las versiones de Padre de Familia, en la foto que encabeza esta entrada es un ejemplo claro y que he decidido mostrar para recordar a nuestro querido Tipejo. Ahora los creadores de Peter Griffin y familia han decidido imaginar como sería la serie si su realizador hubiera sido Walt Disney
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
A mi que no me termina de convencer Padre de Familia, me parecen demasiado groseros. Vamos que si lo pillo en la TV lo veo, pero que si me pierdo el capítulo me da lo mismo.
Por cierto, se avecinan series chulas, como la nueva del afeminado de los Fines. Flash Forward.
A mi me gustan bastante pero a veces se pasan y tienen chistes de muy mal gusto.
Me ha hecho mucha gracia la versión Disney. A mí sí que me gustan como ya sabéis, es cierto que a veces se pasan un poco pero es como South Park: son muy burros pero lo hacen aposta.
Por cierto, la camiseta que me regalásteis me la pongo por aqui de vez en cuando y todo el mundo se queda mirando y sonríe cuando la llevo, se ve que a los british people les mola bastante Family Guy.
Publicar un comentario