Parece que últimamente la barba está siendo centro de la controversia entre los sex symbols españoles y extranjeros. Primero fue Iker Casillas, gran portero del Real Madrid que hace no mucho cambió de Luke Skywalker y se dejó una barbica que para muchas le hace mayor y pierde su encanto juvenil.
El siguiente ha sido David Beckham, el británico es el centro de las críticas en la ciudad de Los Ángeles, pero no porque sus centros ya no tengan la precisión que tenían antes sino por la barba que se ha dejado crecer y que para muchas le queda pero que muy mal. Habría que ver que opina su mujer Victoria Beckham.
Por último nuestro adorable Fran Francés, que siempre ha sido muy de barba pero que parece que en el día de ayer se le fue un poco el punto. Quizas vayan a rodar una nueva trilogía de Star Wars, o que las plantas del labortatorio están ya tan manipuladas genéticamente que ya producen efectos insospechados.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
4 comentarios:
Hombre, por lo menos que Fran Francés salga con barba, ya que hablas de ello. Los mentideros del corazón dicen que la ha puesto de moda Brad Pitt al dejársela para su última película.
Sale con barba pero no se aprecia del todo bien por el solecito
Yo aquí también suelo llevarla, aunque depende del día en que me pilles. No sabía lo de Brad Pitt, así que si me preguntan que por qué la llevo ya sé que decir.
a fran le crece la barba haciendo olas.
hoy puede ser el dia del cambio de look
tenias que haberle hecho una foto con la barba del viernes
Publicar un comentario