La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Mucha barcelonitis veo yo en este blog. Jurjurjur
Es cojonuda esta foto, parece que van dirección al Castillo de Frankenstein.
Ami me parece que con este tipo de actos y las declaraciones que va haciendo el presidente del Barça, no le hace ningún favor a la imágen que tienen del equipo los seguidores que no son catalanistas.
Laporta lleva metiendo la pata desde que ganaron el triplete, una auténtica verguenza. Además hace demagogia diciendo que él es libre de pensar lo que quiera y que esto es una democracia, el problema no es ese, el problema es que no puede politizar el fútbol. Una lástima que en el mejor momento de la historia del Barça tenga como máximo representante a este tipejo. Afortunadamente la mayor parte de aficionados del barça lo que les interesa es el fútbol que al fin y al cabo es lo importante.
Publicar un comentario