martes, 23 de junio de 2009

Wait for Me

Moby regresa con su séptimo álbum de estudio titulado Wait for me a la fórmula melódica con la que más se le identifica.

Diez años después de Play parece que el compositor se hace un auto homenaje con este nuevo proyecto musical Wait for me. Cerca de veinte años han pasado desde la entrada de Moby en el Top of the Pops británico con el tema Go, gracias a que David Lynch contó con él para la banda sonora de su serie de televisión Twin Peaks. Quizás para agradecérsolo tantos años después, el compositor ha querido contar con Lynch para que dirija el primer videoclip del nuevo álbum (Shot in the Back of the Head). El resultado es una obra "oscura y preciosa".

Pale Horses


Shot in the Back of the Head

2 comentarios:

Totoro dijo...

No sabia del crucial papel de Lynch en la carrera de Moby. Yo precisamente lo conocí a partir de Play, que de hecho es el único disco que tengo del artista y el único que de verdad me gusta. Lynch es único y ya lo ha demostrado en el cine, en la música, en la tv y en la pintura, un verdadero ARTISTA. Lo pero que tiene son la panda de seguidores que no dejan de colgar entradas sobre él con ánimo de lucro.

JugonTrucks dijo...

Sin ánimo de lucro!