miércoles, 24 de junio de 2009

El Tercero

Esperando la llegada de Ribery, el tercer supercrack para reforzar la delantera del Real Madrid, se ha comenzado a reforzar y a españolizar la defensa del club blanco con el emergente Raúl Albiol, hasta ahora jugador del Valencia C.F.

Con su llegada, el conjunto blanco gana en sobriedad y apuntala una zona desguarnecida tras la salida de Cannavaro. El portugués Pepe ya tiene compañero de zaga y todo apunta a que el defensa de Villamarchante se entenderá a las mil maravillas con el central luso. Su velocidad, oportunismo al cruce o fortaleza aérea se añadirán a las virtudes de su nuevo compañero para formar una conexión casi perfecta, de las mejores de Europa.

Por si no fueran suficientes cualidades, la polivalencia también es una característica propia del nuevo jugador merengue. Si la situación lo requiere, puede actuar de lateral derecho e incluso de mediocentro defensivo. Con Albiol, el Madrid obtiene un refuerzo de lujo para su defensa y un seguro de vida para muchos años.

2 comentarios:

Totoro dijo...

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....

Unknown dijo...

Veo que si hablo de fútbol y solo de fútbol, te aburres, claro a ti te va más el morbo, el sensacionalismo y todas esas cosas. Al estilo Sport que hoy sale en portada con Paris Hilton diciendo que Cristiano es un poco gay, y luego hay que oir a Laporta criticando a la prensa madrileña, lo que hay que oir