viernes, 19 de junio de 2009

El Real Madrid me debe 110.020,50 euros. ¡Paga Ya!

Parece ser que ha Florentino y sus muchachos se les ha acabado el dinero con tanta compra de galáctico mercenario y no tienen para pagar al pobre currante que vive de su trabajo. ¿A lo mejor no le ha dado suficiente dinero CajaMadrid y Santander?

Carlos Mateo, dueño de la empresa Mateo Aluminios, se ha subido esta madrugada a lo alto de una grúa para reclamar al Real Madrid el pago de 110.020,50 euros que asegura que le debe por la ejecución de unas obras.


El empresario, equipado con dos botellas de agua y dos paquetes de tabaco, ha decidido subirse a la grúa con una pancarta que reza "El Real Madrid me debe 110.020,50 euros. ¡Paga Ya!", después de esperar varios meses a que "alguien se hiciera cargo del pago" que le deben. Según ha contado a Efe-Televisión desde lo alto de la grúa y a través de un teléfono móvil, su empresa fue contratada por el grupo Begar, que a su vez fue contratada por el Real Madrid, para realizar las obras de aluminio en unos edificios que estaba construyendo.


En marzo el Ayuntamiento paró las obras por problemas con las licencias y, meses después, Begar Construcciones solicitó concurso de acreedores con un pasivo de 297 millones de euros. Ante esta situación, el Real Madrid se comprometió a hacerse cargo de los subcontratistas de la constructora, pero, según asegura Mateo, pasan las semanas y, a pesar de su insistencia, continúan sin pagarle. "Les advertí que terminaría haciendo algo así, como subirme a la grúa, porque no podía quedarme con los brazos cruzados", ha asegurado el empresario, que además ha explicado que tiene a su cargo a tres empleados por los que "mirar".


Lleva subido a la grúa desde las cinco de esta mañana y ha insistido en que no bajará hasta que no reciba un compromiso de pago por parte del Real Madrid. "No he venido a hacer daño a nadie, no tengo ningún problema psicológico o físico, solo he venido a reivindicar que me paguen lo que me deben", ha afirmado.

3 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Ya sabía yo que ibas a publicar esto, conozco sanatorios muy buenos que te ayudarán en tu problema obsesivo con Florentino. No he visto entradas similares a esta cuando salían empresarios pidiendo dinero que se les debía por parte del estado español. Ah claro que ni a ti ni a mi nos representa el estado, pero parece que sí el Real Madrid. Luego miro el teléfono y te lo doy

Totoro dijo...

Es increible, no te falta tiempo para la limpiar la mierda que va dejando tu presidente. Esta nocicia a aprecido en todos los medios de comunicación, en periódicos pro-Madrid y anti-Madrid, por lo que no creo que mi entrada intente desestabilizar al ejecutivo de Floren o aficionados de pacotilla como tú.

Si hablas de madriditis o cagómetro, preguntale a tu presi porque presentó a Messina el dái después de ganar el Barça la Liga ACB, o porque ahora por arte de magia quieren fichar a Mascherano e Ibrahimovic. Una verdadera casualidad, no???

JugonTrucks dijo...

Para gustarte mucho el fútbol cada vez que hablas del madrid los temas están muy alejados de este deporte, y oh casualidad siempre son noticias negativas, actitud muy común de los medios panfletarios para adoctrinar y mostrar lo que no comparten como malo, despreciable y necesario de ser eliminado. Hay que mostrar la realidad completa y no sólo la que a ti te interesa.

No conozco el caso y no digo que el hombre este tenga razón, si es así, me parece mal que el Madrid no le pague el dinero y espero que dentro de poco ya no tenga esta deuda. Lo que no se puede es presentar esta noticia como si el Madrid fuese ahora el culpable de la crisis ó sea la institución que nos tiene que sacar de ella, menos demagogía. Y vuelvo a repetir cuando salieron empresarios pidiendo que les pagaran el dinero que se les debía por parte del estado español no vi ninguna entrada aquí.

Y que hablas de mercenarios en tu entrada quizás debería recordarte a Eto´o, Rivaldo, ROnaldo, Romario, Schuster, Ronaldinho...No hace falta que nombres los del Madrid, nos tiraríamos aqui todo el día. Lo que quiero decir es que no se puede aparentar lo que no se es, no se puede ir con la bandera del esfuerzo como si solo tuviéseis jugadores de la cantera. En esta época habéis tenido suerte, o porque no negarlo, habéis trabajado bien y habéis sacado muy buena gente de la cantera, pero historicamente no ha sido así, sino mirad la última época de Cruyff, con Oscar, Roger etc...Habéis tenido una buena generación de la cantera y por ello no compráis, pero sois tan derrochadores como el Madrid.

Me has llamado aficionado de pacotilla? Vale, vale, me la guardo, lo tendré en cuenta.

Respecto a las presentaciones misteriosas pues prefiero no comentar nada, toterías que no se basan en nada pues no merecen ser comentadas.

Y el fichaje de Mascherano e Ibra, pues creo que vosotros habéis encarecido el de Villa asi que no te quejes, no te puedes quejar cuando hacéis lo mismo. Hoy he leido en el Mundo Deportivo que el Madrid ya se entrometió en el fichaje de VIlla, lo que hay que oir, cuanta mentira se dice.