martes, 23 de junio de 2009

Alicia en el País de las Maravillas

Con esta entrada no voy a descubirle nada a Totoro puesto que la información la he conseguido del Fotogramas. Se acaban de distribuir las primeras imágenes oficiales de 'Alice in Wonderland', la revisión del clásico que viene de la mano de Tim Burton. En el film, como es habitual vuelve a colaborar Jhonny Deep y la esposa del director, Helena Bonham Carter

La película no será exactamente fiel a la historia con la que Lewis Carroll asombró al mundo. Se trata en realidad de una segunda parte en la que Alicia vuelve, ahora con 17 años, al País de las Maravillas, aunque no recuerda haber estado allí antes.

Helena Bonham Carter será la encargada de dar vida a la Reina Roja. Una curiosidad: su cabeza ha sido aumentada digitalmente, hasta triplicar el tamaño original.

La ambientación del País de las Maravillas promete ser un auténtico espectáculo, con la firma inconfundible de Tim Burton en cada detalle.

1 comentario:

Totoro dijo...

Pues hombre me das más de una sorpresa, no te creas. Supongo que las habras sacado de la web, porque en la revista comentan algo y sacan alguna foto, pero no todas las que cuelgas.

Como tu sueles decir, la película tiene buena pinta y Burton últimamente no defrauda (salvado El Planeta de los Simios), así tenemos otra excusa para ir al cine.