viernes, 26 de junio de 2009

Dumbland

Totoro mostró en la entrada de Moby que estaba un poco harto de las alusiones y referencias al mundo Lynch tanto en su corriente cinematográfica como literaria, ¿no quieres café? Pues toma dos tazas. Dumbland o “The Absurd Animated Comedy” es una serie de 8 capítulos hechos en Flash. La estética es muy simple, los personajes escatológicos y el argumento absurdo pero con matices que se pueden observar en la vida real. Mejor que lo defina el propio Lynch: “a crude, stupid, violent, absurd series”. La serie tiene ya unos añitos, dejo aquí los 2 primeros capítulos, si alguien quiere ver más que lo busque en Youtube. Está en inglés, no he conseguido versiones subtituladas.



2 comentarios:

Totoro dijo...

Con mi comentario en la entrada anterior sobre Lynch solo quise picarte, pero ahora con esta nueva entrada me das la razón. Que malo es tener tanto tiempo libre... a unos les da por planear una matanza y a otros por colgar una entrada tras otra.

JugonTrucks dijo...

Pues mira mucho mas sano lo de colgar entradas, jajaja. Lo otro lo pensé pero luego reflexioné y dije: "Se va a quedar luego todo muy sucio y luego lo mismo me toca a mi limpiarlo"