viernes, 26 de junio de 2009

Ha muerto Michael Jackson


Tal y como reza el título de esta entrada, ha muerto el universalmente conocido como Rey del Pop, el cantante y bailarín estadounidense Michael Joseph Jackson, conocido por todos como Michael Jackson. Como todos sabéis, se inició en el mundo de la música formando con sus hermanos el mítico grupo Jackson Five, tras lo cual debutó en solitario y unos años más tarde sacó a la venta el disco más vendido de la Historia, el célebre Thriller.

En los últimos años hizo frente a varios escándalos por presunta pederastia (aunque nunca llegamos a saber si tales hechos ocurrieron realmente o no), así como a duras críticas por su personalidad excéntrica y sus frecuentes comportamientos extraños.

Estuviesen o no fundadas las críticas que se le realizaron, lo que es indudable es que el mundo de la música ha perdido a una de sus grandes personalidades, que sin lugar a dudas pasará a la Historia por sus pasos de baile, únicos en el mundo.

3 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Me quedo picueterl con la noticia! pues me he enterado por el blog, no me lo creía. Pues se va un histórico, una lástima pero es verdad que ya no se le veía muy sano. Una pena que ciertos artistas sean capaces de lo mejor y de lo peor. Que descanse en paz supongo que ya estará al lado de Elvis y John Lennon

Totoro dijo...

Lo más curioso de todo es que el mismo día de su muerte, antes de saberlo, estuvimos comentado la polémica figura de Michael Jackson y salió algún que otro chascarrillo. Ahora viéndolo con perspectiva tiene tintes algo macabros.

Una pena su perdida, ahora vendran las luchas por sus hijos, su herencia y sus deudas (que son muchas).

JugonTrucks dijo...

Hasta la muerte es un negocio, sino que se lo digan a las tiendas de discos que han multiplicado el número de discos de Michael en sus estanterías principales. Parece que Thriller va a escaparse un poco más como el más vendido de la historia