jueves, 11 de junio de 2009

El Segundo

Ya es oficial y así lo ha hecho saber el Manchester United, Cristiano Ronaldo ha sido traspasado al Real Madrid. El crack portugués es la segunda pieza de este nuevo Madrid y tras haberlo ganado todo con la camiseta del campeón de la 'Premier', el Manchester United, CR7 verá cumplido antes de que acabe junio un sueño de la infancia al fichar por el Real Madrid.

CR7 puede actuar como extremo por ambas bandas y también como delantero. Se maneja bien con ambas piernas (aunque es diestro), pero sobretodo destaca por su explosiva velocidad, su facilidad para driblar al adversario y su verticalidad cara a puerta.

Pues parece que es verdad que Florentino iba a hacer una revolución y esto sigue, que algunos vayan preparando ruedas de prensa que van a necesitar unas cuantas. ¡Volvemos!

5 comentarios:

Totoro dijo...

Veo que tratas de segundón a CR7, parece que no te ha hecho tanta gracia como el religioso de Kaká. No te convencen los mercenarios? deberías estar aconstumbrado, no?

Me alegro de este fichaje, es el jugador perfecto para el Real Madrid, no le veo en otro club que no sea este. Ahora si que van a tener razón las palabras de Floren cuando lo presente y diga "Cristiano Ronaldo ha nacido para jugar en el Real Madrid". Espero que duré como jugador y podamos verle jugar contra Messi, Xavi, Iniesta, Alves,... porque me temo que la noticia ha agradado más a las chonis del Buda, la Joy y el Pacha que a los propios aficionados del Madrid.

Enhorabuena Floren!!!!

Totoro dijo...

Ah y elige mejor los vídeos de tus galácticos. Entre la música que es una verdadera mierda, y las imagenes que son de sus principios, cuando lo únicos que hacian eran florituras sin sentido para provocar el aplauso del público, dejas a los pobres como meros feriantes. He visto vídeos mejores de CR7 y de Kaká. ¿Cómo le de a Floren por ojear el blog, te pone una denuncia?

JugonTrucks dijo...

Que miedo tienes no? uy!! los huggies son mas baratos que los dodotis. El video ni lo he visto si te soy sincero, es el primero que he pillado asi que si veo que es una mierda lo cambio, no te pongas asi hombre, que va a parecer que te ha molestado. Y no trato de segundón a Ronaldo, es que cronológicamente ha venido despúes, 1, luego va el 2, luego va el 3....

Totoro dijo...

Miedo tendría si el 3, el 4,... fueran Messi, Iniesta, Xavi,... pero siguen siendo así los fichajes, lo único que tengo es ganas de ver un Barça-Madrid. Nada más sólo eso.

Ah y es hora que te compres una camiseta del Madrid, como gratitud hacia Floren. Además este año la final de la Champions es el Bernabéu, mucha presión para los chicos de Floren.

JugonTrucks dijo...

Pues en eso tienes razón ojalá en el 3 y el 4 estuviera Iniesta, Xavi o Messi. Es verdad lo que decía Alves, si el Madrid quiere fichar los mejores del mundo tendrá que mirar en el Barça. Pero como no es posible pues...A ver que equipo se arma, pero de momento tiene buena pinta. Pues si, tendré que comprarme una camiseta este es el sistema, hay que apoyar, jejeje