jueves, 11 de junio de 2009

Bla, bla, bla...


Los barcelonistas estaban tranquilos en su nube, disfrutando de sus triunfos, mirando por encima a un R.Madrid muy inferior pero ha vuelto Florentino y en la ciudad condal han saltado las alarmas, los miedos, han subido la venta de dodotis y no son capaces de dejar de hablar del Madrid.

El último en hablar ha sido el vicepresidente económico del Barça que se vuelve a meter donde no le llaman. El directivo del F.C Barcelona fue entrevistado en un programa de la emisora RAC-1 en la que no tiene clara la estrategia de fichajes del Madrid en cuanto a términos éconómicos.

"No sé de dónde salen los 300 millones que Florentino Pérez piensa invertir en fichajes. Él dice que los recuperará vendiendo camisetas y para ello debería vender 30 millones de camisetas. Eso es imposible", señaló el economista.

Sala i Martín cree que ese dinero sale de algún sitio y que sería bueno que el presidente del Real Madrid y de la constructora ACS, aclarase de donde provienen los fondos.

"Alguien le tendrá que dar dinero y sería bueno que lo explicara. Cómo puede ser que a un equipo de fútbol le dejen todo ese dinero, teniendo en cuenta la actual situación económica del país y la política de restricción de creditos que están siguiendo todos los bancos". La conclusión que saca es contundente: "Si el dinero no viene del propio negocio, vendrá por una especulación inmobiliaria".

Que los barcelonistas se dediquen a dirigir su club, y nos dejen en paz.

5 comentarios:

Totoro dijo...

El preocuapdo pareces ser tú, joven amigo. No has parado desde que proclamaron a Floren de publicar todo aquello que pudiera manchar la imágen de tu presi. Preocupate de los fichajes de tu Madrid, y de cómo se fichan y cuales son las bajas, y menos de lo que diga alguien que ha desmotrado que sabe de economía (que no de chaquetas) y sólo dice que algo huele mal cuando Calderón se gasto el año pasado sólo 15 millones en Van der Vaart, habiendo vendido a Robinho por 45. Y Floren se quiere gastar 300 millones (ya lleba 170) en un sólo año. Por lo menos da margen a la duda, no?

JugonTrucks dijo...

Me hace gracia que no hay día en el que no salga Laporta o algún directivo del Barça hablando del Madrid, me recuerda a Gaspart. Yo no niego que Xala sepa mucho de economía, que sabe, pero vuelvo a repetir que dejen de dar vueltas a todo y a insinuar movimientos sucios. Si tiene miedo y apretones que se vaya al baño

Totoro dijo...

Veo que, o bien la duda ya ha entrado en tu cabeza y prefieres ignorarla, o no quieres ignorar cualquier atisvo de duda en los movimientos del Madrid. Todo se aclarara según avance el verano, porque vendrán más fichajes (con dos no se arma un equipo) y porque habrá que dar salida a jugadores que cobrán un pastón y tienen contratos de cinco años como poco. Eso si que va a se run master en economía y no gastar 170 millones en dos jugadores.

¿A quién fichará el United con 98 millones? La leche, que pastón.

Un club grande y un presidente grande. 9 Copas de Europa y los 4 fichajes más caros del mundo. Viva España!!!! Por lo menos ha vuelto a conseguir que todo el mundo miré al Madrid.

JugonTrucks dijo...

Tranquilo que la duda no me ha entrado simplemente no voy a comentar insinuaciones estúpidas basadas en nada. Que el Xala este se de dedique a administrar su club que con tanto hablar no se ocupa de lo que se tiene que ocupar.

Pues con los 98 mill que fiche a Messi, si o no?

Habrá que vender! porque sino...VIlla el siguiente!! Hemos vuelto!!!

JugonTrucks dijo...

Y Laporta sigue hablando, que pesadito!!!que se calle ya y se dedique a su club