viernes, 19 de junio de 2009

Bruno ya esta aquí!!!

Tras caracterizarse como el rapero Ali G y el reportero Borat, ahora el cómico estadounidense Sacha Baron Cohen encarna al último austriaco gay que conquista Hollywood desde Terminator 2, Bruno (así se presentó el mismo). Ya vimos en este mismo blog la "broma" que le gasto a Eminen en los MTV awards poniéndole el culo a la altura de la cabeza y ayer se presentó en la Plaza de Toros de las Ventas vestido de toro y acompañado de dos toreros algo afeminados.
No creo que vea su película (no he visto ni Ali G ni Borat aún) pero hay que reconocer que el chico sabe llamar la atención. Por lo que he podido leer y ver (ayer estuvo en El Hormiguero) reventó un desfile de Agatha Ruiz de la Prada utilizando como arma un vestido hecho íntegramente por velcro. Y en el programa de Pablo Motos, sorprendió a todos cuando se abrió la bragueta y apareció la cara de Zapatero en sus slips. Parece que todo vale a la hora de promocionar un producto.

1 comentario:

JugonTrucks dijo...

Algo he oido de su presencia en el hormiguero. Creo que nadie supera mejor los límites que este chico, desde luego que vergüenza tiene poca. Y parece que también se informa para realizar la promoción, el chico se lo curra bastante