lunes, 8 de junio de 2009

Singles: 21 Guns

No es que sea fan incondicional de ellos, ni siquiera me gustan todas sus canciones, pero siempre ha habido algo en su estilo que me ha agradado, y hay algunos temas suyos que me encantan. Estoy hablando de los estadounidenses Green Day, que acaban de sacar al mercado su nuevo disco y aquí os dejo su primer single, 21 Guns. A mí me ha gustado mucho.


3 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Nunca me ha gustado Green day, pero en el disco anterior dieron un giro que me gustó y dieron una madurez a su musica que me pareció bastante positiva. Esta canción está bien, creo que siguen en buena linea. Me alegra el guiño Carlos Goñi (guiño-goñi) de Revolver ya que llamó 21 Gramos a su último disco, si o no?

Totoro dijo...

Has visto a los chicos de Ot interpretar tu querida Human de The Killers? Madre mía, que manera de destrozar una canción.

De Green Day solo me gusta una canción, y más que por la canción en si, por el vídeo-clip donde salia Billy Eliot y y su novia discutiendo porque llamaban a filas al pequeño Billy. Creo q se llamaba "September", aunque no me hagas mucho caso.

George dijo...

No he visto lo que me dices de OT, pero es que en esta edición creo que no he visto OT ni cinco minutos. No sé ni cómo se llaman, ni cómo canta cada uno, ni nada de nada. Y si han "perpetrado" Human de The Killers, me alegro de no haberlo visto.

La canción que tú dices de Green Day se llama "Wake me up when september ends" y es una de mis preferidas de ellos. En el youtube, además del vídeo oficial, hay composiciones de todo tipo que hace la gente con esa canción de fondo. A mí me gustó mucho una que estaba hecha con imágenes de varios Final Fantasy.