domingo, 7 de junio de 2009

Quimi Portet

No descubriré nada si digo que me encanta El Último de la Fila. El grupo se separó en 1998 y todos sabemos el camino que tomó el solista Manolo García que sigue triunfando con sus discos y llenando conciertos allá donde va. La otra parte del grupo, Quimi Portet tomó un camino menos conocido, ha seguido dedicándose a la música, produciendo discos y publicando albumes en solitario restringiéndose a la zona de Cataluña. El estilo es muy particular y desde luego que a surrealismo no le gana nadie. Aquí dejo un par de canciones que son bastante raras, en La Terra es Plana aparece un culo durante todo el video, ahi queda todo dicho.

La Rambla


La Terra es Plana

6 comentarios:

Totoro dijo...

Pero si tu Manolito se ha dado de bruces en el suelo con su último trabajo. Así que no faltes a la verdad, no triunfa allá por donde va, por lo menos con el último disquito.

JugonTrucks dijo...

Más de 160.000 copias y doble disco de platino. Veo que tienes distorsinado tu concepto de darse de bruces.

Totoro dijo...

Una vez comprado el pienso, se lo tiene que comer el asno, le guste o no.

JugonTrucks dijo...

Veo que has recogido información de los 160.000 compradores del disco, eso o tienes muchos amigos que le gustan Manolo García. Uno de ellos soy yo y creo que no he dicho que haya sido malo el disco. Mucho profundizas tú, sin información alguna. Pues si tan poco ha gustado como es que hizo una gira durante todo el 2008 llenando todos los recintos incluido el Palacio de los Deportes y ahora ha vuelto a la carretera con una gira que comenzó en Mayo y acabará en final del verano, llenando en casi todos los conciertos. Así hombre, un poquito si que ha gustado el disco. Es bueno documentarse antes de argumentar, que se lo digan a Rajoy con el Falcón

Totoro dijo...

Que me argumentes con los conciertos, cuando sabes que en ellos no solo se cantan las canciones del último disco, dice mucho de ti. Además, recuerdo perfectamente que fuiste tu uno de mis informadores al decirme claramente que este disco era un poco flojo. Yo no puedo opinar porque Manolo nunca ha sido santo de mi devoción, y no le quito ningún merito musical, porque solo hablo del último disco.

JugonTrucks dijo...

Jamás te he dicho que el disco sea flojo, no es el mejor que ha publicado pero ni mucho menos es flojo, creo que te falla la memoria. Te argumentado con venta de discos y te argumento que ha gustado el disco puesto que hizo una gira y la ha repetido. Para tu información del disco canta el 90% de las canciones asi que no hubiese gustado creeme que hubiese bajado el número de asistentes a los conciertos. Los artistas se van diluyendo poco a poco y viven de sus canciones antigüas sino que se lo digan a Pearl Jam, cosa que no le pasa a Manolo Garcia,