sábado, 27 de junio de 2009

Un Ángel Eclipsado por Un Rey

El mismo día que el mundo despedía a Michael Jackson también nos dejaba un Ángel, la bellisima Farrah Fawcett (que en realidad se llamaba Ferrah Leni Fawcett). Ha muerto a los 62 años, víctima de un cáncer. Su momento de mayor gloria y reconocimiento fueron los años ‘70 y ‘80, mientras protagonizaba esa gran serie que fue ‘Los Ángeles de Charlie’. No en vano es de la factoría de Aaron Spelling, el mismísimo padre de Tori Spelling.

Nunca olvidaremos su maravillosa melena rubia y sus grandes ojos azules, pero tampoco hay que olvidar su actitud y su forma de ser, ya que manifestó en varias ocasiones su amor por la Madre naturaleza . Icono de la cultura pop gracias a la famosa serie y al salir desde 1982 hasta hoy con Ryan O’Neal, protagonista de ‘Love Story’, dejándolo ambos varias veces y sólo consintiendo en casarse tres días antes de su muerte. Aunque después de ‘Los Ángeles de Charlie’, su carrera profesional ha sido más bien irregular y tampoco ha tenido notables apariciones en cine y en TV, ¿quién no tiene su imagen metida en la cabeza cada vez que se acuerda de la mítica serie?

Uno de los últimos papeles que yo recuerdo fue su aparación en la película de Robert Altman, "EL Dr. T y las mujeres". Farrah hacía de desequilibrida mujer del Dr. T (Richard Gere) que acaba desnudándose en unos grandes almacenes y bañándose en una fuente ante la atónica mirada de la jet-set de Dallas.

Siempre la recordaremos, aunque muchos sólo lo hagan cuando los telediarios recuerden año tras año la muerte del Rey del Pop.

1 comentario:

JugonTrucks dijo...

Muy acertada tu entrada, la muerte de Michael eclipsa el recuerdo a una actriz que siempre recordaremos por su papel de Ángel. Muy buen título de la entrada y buen homenaje. Ultimamente hacemos muchos homenajes de estos, a ver si ya paramos un poco el ritmo y dejamos de perder a celebridades.