sábado, 20 de junio de 2009

Un Temporada Inolvidable

Mucho tiempo tardaremos en olvidar la gran temporada del FC Barcelona por mucho que intenten distraernos con fichajes de campanillas. Cuando no nos habíamos recuperado del triplete del Barça de fútbol, desarrollando un juego asombroso y ganando a todo el que se nos ponía por delante. Cuando estábamos agotados de celebrar una y otra vez los triunfos en la Copa, en la Liga y en la Champions siguiendo a pie la "Rua" con Iniesta, Xavi, Messi, Etoo, Henry, Touré, Piqué, Puyol, Valdés, Alves, Bojan, Busquests, Márquez, ... llegó Navarro liderando al equipo de baloncesto y se llevo por un contundente 1-3 la final de la ACB. Jugando un basket agresivo, excelente en defensa y matador en la linea de tres, los Basile, Grimau, Lakovic, Vazquez, Ilyasova, Sada, Navarro,... dieron un recital en el Palau contra el temible TAU Cerámica.

Navarro consiguió además el único título personal que le quedaba por ganar, el MVP de la Final, pero es que Navarro ya dijo que regresaba al Barça, que dejaba la NBA, para ganar títulos. Ahora se estarán tirando de los pelos al otro lado del charco. Vaya pardillos están hechos.

3 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Hombre, el que decía que el baloncesto era un deporte menor y daba igual quien ganara el titulo, y ahora me pones esta entrada. Bueno me alegra que cambies de táctica e intentes ensalzar la buena temporada de tu club y no atacando con poco estilo al R.Madrid. Enhorabuena por el campeonato

Totoro dijo...

Yo siempre he seguido el basket, pardillo. Me tiraba todas la tardes en mi Aluche natal amarrado a mi pelota de basket, soñando que jugaba con Jordan, Robinson, Payton y cia. Además, recuerdo como si fuera ayer la final en la que Jordan se metió a todo el mundo en el bolsillo con un partido espectacular.

Soy admirador del buen baloncesto, y los chicos de Xavi Pascual (primer año como entrenador y gana la Liga) son los mejores.

JugonTrucks dijo...

Pardillo, pacotilla...