martes, 16 de junio de 2009

La Pretemporada de Ronaldo

Mucho se especula sobre la idoneidad del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid, pero lejos de meterme en lo que ha pagado o ha dejado de pagar Florentino y sus muchachos por el crack luso, lo que no da lugar a dudas es la implicación en el Proyecto Blanco del joven astro a juzgar por las fotos que nos llegan desde Los Ángeles. Como diría el Ser Superior, "Cristiano Ronaldo ha nacido para jugar en el Real Madrid".

10 comentarios:

Totoro dijo...

Hoy sale en el periódico El Mundo, que Caja Madrid, caja que depende de la Comunidad de Madrid, le ha prestado 75 millones de euros a Florentino para pagar sus fichajes galácticos.

Y hay en empresas que tienen que cerra porque no les dan crédito alguno, tengan solvencia o no. Toma del frasco Carrasco.

JugonTrucks dijo...

Anda! si eres tan panfletario como el sport! Que poca clase en vez disfrutar del triplete, no te entiendo ni a ti ni a vuestro presidente el cual dice que está tranquilo, pero no hay día que no hable del Madrid. Habéis hecho historia con un juego dificil de igualar y estáis ahora con un discurso victimista, demagógico y panfletario, sinceramente no lo entiendo. Llamar indecente al Madrid siendo directivo del Barça es de hipócritas, la moralidad no se mide en € y creo que ya habéis ofrecido 50 millones por Villa, toda una semana soltando chorradas, basando vuestro discurso en que vosotros no compráis con talonario y luego estáis dispuestos a gastaros 50 kilos. Quizás haya que recordar los fichajes de Maradona, Rivaldo, Ronaldo, Schuster...Y respecto a esta entrada panfletaria pues que decir que es una manera poco elegante de intentar desprestigiar un fichaje, cada uno hace en vacaciones lo que le da la gana.

Lo del crédito de caja madrid es absurdo, si le han dado un crédito es porque ha dado garantías de devolución, cosa que otras empresas no pueden. Es así de duro pero eso ya es problema de los bancos y de la vida actual montada. Mucha envidia y miedo es lo que tenéis

Totoro dijo...

Ya todo lo tu quieras y más, pero si tan redonde es el negocio ¿por qué no puso Floren el dinero de su bolsillo? ¿no es uno de lo empresarios más ricos de España? ¿si sale rana, quién hace frente al desembolso, los españolitos de a pie? Menos mentiras y manipulación, porque yo no he hablado del prestamo del Banco Santader (una entidad privada), pero si hablo del prestamo de Caja Madrid (que depende de la Comunidad, pero no de Espe, que esa ya tiene puesto el culo a remojo). Menos lobos.

Y si Villa vale 50 millones es precisamente por culpa de tu presidente, o es que el Valencia es tonto. Además, todos (incluido el Madrid) ofrecen 50 millones, ya sea al contado, con jugadores (quién se cree que Negredo vale 18 millones, ¿no costó Hunterlaar 20?) o con cesiones (como pretende el Barça).

EL único que presume de gastarse demasiado es el Tito Floren. Y ahora, dado que estamos en pretemporada, hablamos de fichajes, cuando empiece a rodar el balón hablaremos de fútbol, ¿si es que aguantas el envite?

JugonTrucks dijo...

Hombre quizás haya que hablar de las subvenciones que recibe tu querido equipo por parte de La Caixa y la Generalitat que pagamos todos los españoles, asi que menos lobos. Eso si que lo estamos pagando y no un crédito que el Madrid va a devolver. El problema es que no os quitáis el victimismo ni haciendo la mejor temporada de la historia lo cual demuestra que lo vuestro es grave.

Vale hablemos de fichajes, pero vosotros hablad de los vuestros y dejarnos a nosotros en paz. No sé como no te da vergüenza ver a tu presidente soltando basura al R.Madrid todos los días, es una actitud de poca grandeza, hipócrita y victimista apoyada en que vosotros formáis grandes jugadores y nosotros los fichamos lo cual es una mentira como una casa. Habéis tenido una generación increíble de la cantera pero históricamente el barça ha sido muy de fichar de talonario así que no os emocionéis tanto. El Madrid tuvo también su gran época con la quinta de Buitre. Y si sois tan poco indecentes y tan poco derrochadores porque fuisteis el equipo que más gastó el año pasado?

Y respecto a lo de Villa es de risa, no se puede estar una semana diciendo tonterías y luego estar dispuesto a gastarse el dinero, sobre todo cuando el equipo del Barça creo que no lo necesita. Laporta por lo que se ve tiene ideales de mercadillo y en cuanto le ha entrado el miedo pues ha cambiado de parecer y está dispuesto a dejarse un dineral en un jugador de la Masía, ah no! no es de la Masía.

Ya veremos cuando empiece la temporada, espero que cuando os demos un baño no estéis con el discursito de tratos de favor tan lamentable que lleváis ahora.

Totoro dijo...

Yo no defiendo ni a presidentes, ni a directivos, ni a directores deportivos,... solo confio en Guardiola, que creo que se lo ha ganado. Se fiche a quién se fiche, me guste más o me guste menos, creo que conformará un equipo competitivo que defienda todo lo ganado esta temporada.

JugonTrucks dijo...

Que bien salimos por la tangente eh! ya veo que para hablar del Madrid si acudes a su directiva y a su gestión. Pero para hablar de tu equipo bajas un poquito y no comentas nada de la actitud vergonzosa de Laporta. Muy bonito tu discurso en el país de las maravillas de Guardiola. Comenta algo de Pellegrini anda, que para gustarte mucho el fútbol haces entradas muy panfletarias y que poco tienen que ver con este deporte. Villa quiere ir al Madrid pero no le dejan

Totoro dijo...

Esto parece Atrapado en el tiempo, diga lo que diga, escriba lo que escriba, no te gusta. Me tendre que quedar calladito y esperar acontecimientos, visto lo visto. Tu mismo te vistes héore o villano cuando te place, con la bandera de l "empatía" como seña.

JugonTrucks dijo...

Hombre claro que no me gusta porque publicas una entrada sensacionalista en la que un jugador del Madrid sale de fiesta en sus vacaciones. El amante del fútbol, del buen juego etc...Con esta entrada te describes, y no salgas tanto por la tangente anda!

Totoro dijo...

Pues resulta que es una noticia (tanto el escarceo con Paris como el prestamo de Caja Madrid) que ha salido en todos los medios, tanto deportivos como políticos o sensacionalistas. Es más esta mañana he podido leer que quieren llevar el tema al congreso de los diputados. Yo sólo informo majo, cuando gane o pierda el Barça o el Madrid también lo diré, no lo dudes.

JugonTrucks dijo...

Ah muy bien, así que sólo por el hecho de que una noticia haya aparecido en muchos medios ya te parece buena para se publicada, te da igual si te parece sensacionalista, si tiene algún interés o es de mal gusto. No creo que sea noticia que una persona en vacaciones salga de fiesta, eché de menos alguna entrada cuando salían videos de Ronaldinho de fiesta por Barcelona, pero claro no era del Madrid, lo cual muestra tu posición partidista y manipuladora. Pero bueno, como he dicho eres tan panfletario como el sport que sacó ocupando toda la portada la noticia de la fiesta de ROnaldo. Así me gusta, un periódico serio, que se parece más al Que me dices que a un periódico deportivo.

Lo de llevarlo al congreso lo ha propuesto un político de un grupo independentista catalán, ya ves tu que credibilidad tiene, y que calidad la de este político, probablemente forofo del barça y que no tiene otra cosa que aportar al congreso que intentar evitar fichajes del Madrid. No sé porque me da que si lo hubiese hecho su Barça se hubiese quedado calladito.

Un poco más de clase, que parece que el triplete no se pega.