martes, 2 de junio de 2009

Mi nombre es Gladiador

3 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Uyyy no me esperaba este video, que sorpresa! Veo que Guardiola se le da mejor el Movie Maker que a mi. Habrán pagado derechos de autor a Ridley no? Ya hablaré con la SGAE!Hablando de Ridley, menudo bodrio Los Duelistas, una película un tanto absurda. He de reconocer que si el video fuese del Madrid, me emocionaría, pero salen unos tíos vestidos de blaugrana y como que no se me ponen los pelos de punta.

Totoro dijo...

Hombre entiendo que ante una final tan importante y viendote en el vídeo te emocione, pero yo prefiero el anuncio de nike con la voz en off de Iniesta. Mucho más corto y conciso y de mayor belleza visual

P.D.: el vídeo no lo ha hecho Guardiola, sino q se lo pidio a un amigo de tv3.

P.D.2: Como narices ves Los Duelistas, que Ridley se lo cree tanto como tu admirado Spielberg.

JugonTrucks dijo...

Estoy de acuerdo, es mucho mejor el anuncio de Nike, de hecho es de los mejores que he visto. Ya suponía que el video no lo hizo Pep, si saca tiempo para estar con el moviemaker mientras gana tres titulos es que es un auténtico jugón. Los Duelistas la vi porque se la había bajado mi hermano, en filmaffinity tenía buena nota. Pero es una peli absurda en la que dos tíos se baten en duelo cada vez que se cruzan por la calle, así durante toda la peli y durante 15 años.