lunes, 21 de abril de 2008

Tots Units Fem Força

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooooooooooombre!!!con que imitando al gran real madrid, que os pensais que por hacer un video como el madrid el año pasado, vais a ganar algo? La mediocridad no se espanta con un minuto de video. Mi consejo, sentaros en el sofá o en el asiento del camp nou y disfrutad del gran Cristiano Ronaldo.

Totoro dijo...

Muy subidito te veo. Se te están pegando las formas del gran showman que tenéis por presidente. Una Liga mediocre sólo la puede ganar un equipo mediocre. Un equipo que haga lo que haga, juegue bien, juegue mal, le ayuden los árbitros, se haga fotos con Villar, critique a los árbitros, juegue al contraataque, todos a una, con un autobús en la puerta, haciendo faltas a mansalva, jugando al tiki-taka, o jugando contra rivales peores o mejores que él, siempre tiene el mismo resultado: la suerte del que no la merece.

Enhorabuena al Madrid y al Madridismo por su 31 Liga. La Peor que yo recuerde de su historia.

P.D.: La suerte va por barrios y espero que vaya de visita el miércoles al Camp Nou. Tots units Fem Força!

Anónimo dijo...

Veo mucha envidia en tus palabras. 11 puntos de ventaja adjudicados a la suerte.Tu argumentación está cogida por los pelos. Si el futbol es justo, el miercoles le caerá un baño a este barça del cual solo se salva messi.

Eto`o: "Si no gano nada el año que viene,me piro (eso es amor a los colores y respeto al equipo que le ha encumbrado en lo mas alto del fútbol. Ya tuvo su falta de respeto con el R.Madrid).

Dinho: Un borracho que no ha entrenado ni dos dias seguidos.

Deco: Otro borracho que hace tiempo hizo la mismas declaraciones de Eto´o.

Henry: Se dejó las ganas en Londres