viernes, 11 de abril de 2008

REM Returns


REM (Rapid Eye Movement) así se hace llamar el grupo estadounidense dirigido por Michael Stipe. La Banda fue creada en los años 80 en el estado de Georgia y su nombre fue seleccionado de forma aleatoria, usando para ello un diccionario. Hay que concretar REM hace referencia a la fase profunda del sueño (Totoro te lo he dejado muy fácil para tus críticas), aquella en la cual se produce un movimiento rápido de los ojos, se genera una actividad cerebral similar a la vigilia y es donde se producen los sueños.

Después de 4 años en silencio (te lo he vuelto a dejar muy fácil), Michael Stipe y sus chicos vuelven con toda la fuerza del mundo, con nuevas composiciones y el mismo estilo, para que nos vamos a negar. Su primer single es bastante animado y se titula "Supernatural Superserious"

3 comentarios:

Totoro dijo...

Ha esto te dedicas en horario laboral. Voy a tener que informar a tu supervisor.
Y si lo vuelves a hacer, por lo menos elige otro grupo más original, sólo te ha faltado decir que el líder ha declarado por segunda vez que es "gayer", para dar mayor interés a la ya de por si desinteresada entrada.

Anónimo dijo...

Anda mariquita!!hoy ha sido un dia relajado, puesto que soy muy eficiente, he terminado mi trabajo con mucha antelación. Aupa REM

George dijo...

Para mí también ha tenido interés, me gusta bastante REM y me alegro de su vuelta. Supernatural Superserious está muy bien.