miércoles, 2 de abril de 2008

The IT Crowd (Los Informáticos)


Como sabéis mi nuevo puesto laboral es el de biólogo-informático o mejor dicho, bioinformático, en honor a esa gran asignatura impartida por Julito (siempre me acordaré de su frase, "Si está a 2Km de distancia, mejor que a 1"). Por ello, me estoy empapando de las tradiciones y los comportamientos de ese grupo laboral un tanto especial. Ya llego a decir chistes como "estamos comprimidos como el winzip", aunque para ser sincero, ese chiste ya lo contaba alguna vez debido a la influencia del Tipejo, que es más informático que biólogo.

En la entrada publicada por George sobre los mejores del 2007 pudísteis ver que entre las series preferidas aparecida una tal "IT Crowd - Los Informaticos". Ya me habían hablado de ella y he visto algunos vídeos por youtube y tiene muy buena pinta. IT Crowd es una serie británica de humor que gira en torno al departamento de informática de una gran empresa. El departamento está situado en un putrefacto sótano apartado de todo lo que tenga que ver con la empresa y está dirigido por dos típicos informaticos que tiene que atender todas las incidencias que se producen, aunque les sobra tiempo para emprender una cruzada particular contra la nueva compañera que no tiene ni idea ni de lo que es un ratón. El tema de la serie, por tanto está claro, continuos sketchs y chistes sobre informática, lo cual da mucho juego.

2 comentarios:

Totoro dijo...

El doblaje un poco malo y algo tópicos los "skeches", pero habrá que ver más para juzgarla definitivamente.

George dijo...

Recogida de firmas para borrar los comentarios criticones de Totoro ya. Bueno, no...que entonces tendríamos que borrar todos los que escribe...jeje.