viernes, 11 de abril de 2008

So 90's: Informer

Queridos/as lectores/as del blog. Me complace presentaros una nueva sección, aunque en realidad se podría considerar una forma de agrupar contenidos que ya venimos publicando desde hace tiempo. Os presento la sección musical oldie de Patógenos a la Deriva. Aquí, si os parece bien la idea, publicaremos las recomendaciones musicales anteriores al 2000, con el título que corresponda a la década a la que pertenezca la canción en concreto. Inauguro la sección con un clásico de los 90 que marcó mi tierna adolescencia cuando era un lechoncillo:



Espero que os haya gustado la idea. Os apuesto lo que queráis a que Tifa va a ser la primera en publicar un So 80's jejeje.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea Tipejo!!ya buscaré alguna cancioncita maja. Que haces levantado a las 2:30 de la mañana, gooolfo!!!!que luego le das unos disgustos a la Pili que no es normal.Ahora te comento la cancion que todavia no la he escuchado. Ayyy que pena lo del Geta, que pesambre me ha entrado!!

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyy!!!tipejo que recuerdos me traes!!cuando era lechoncito e inocente!!!Menudo psico-fallo me has hecho!!!

Totoro dijo...

Bueno, bueno, bueno. Te has tenido que inventar una secci�n nueva para poder justificar tu arcaico gusto musical. Ya no te podremos decir nada cuando cuelgues un �xito de Take That o Las Grecas. Uno siempre encuentra una justificaci�n a su locura.

George dijo...

Quién tuvo la idea de darle a este una cuenta de usuario del blog...y encima de Administrador?.

Totoro dijo...

Anda perro que s�lo comentas tus entradas!
Nosotros por lo menos fingimos un falso inter�s dejando alg�n comentario en las tuyas para que no te desanimes y dejes de escribir, pero viendo tus �ltimas entradas habr� que dejar de hacerlo.
De todas formas no se porque me da que si no se nota tu presencia en el blog es porque tienes algo entre manos que te da m�s "gustirrinin".

George dijo...

Sí, la verdad es que me paso 7 horas al día con algo entre manos que no es que me de gustirrinín, es que me produce auténticos oréganos. Me refiero al teclado del PC en Coritel-Accenture con el cual me estoy iniciando en el maravilloso mundo del COBOL.